You are here Noticias Becas y Convocatorias Abierta la convocatoria de los premios Unilever jóvenes emprendedores 2019

Abierta la convocatoria de los premios Unilever jóvenes emprendedores 2019

Abierta la convocatoria de los premios Unilever jóvenes emprendedores 2019

La convocatoria a los Premios Unilever Jóvenes Emprendedores en materia de sostenibilidad estará abierta hasta el 30 de junio y busca a jóvenes entre los 18 y 35 años, que estén trabajando en una iniciativa, emprendimiento, producto o servicio, que aborde y ayude a solucionar algunos de los problemas sociales y ambientales del mundo.

Unilever y el Instituto para el Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge (CISL), se han unido en esta convocatoria para premiar las mejores iniciativas que trabajen en los siguientes pilares:

  • Mejorar la salud y el bienestar de las personas,
  • Mejorar la salud del planeta
  • Contribución a un mundo más justo y socialmente incluyente.

Los Premios Unilever Jóvenes Emprendedores reconocerán hasta ocho ganadores en 2019. Estos ocho ganadores serán seleccionados para un proceso de video entrevista y serán invitados a un Programa Acelerador en Cambridge, donde trabajarán con expertos del Instituto de Cambridge para el Liderazgo de la Sostenibilidad, Unilever y Otros expertos invitados.

Los finalistas de cada categoría recibirán también 8.500 euros en efectivo para impulsar sus emprendimientos y llevarlos al siguiente nivel. Posteriormente pasarán a presentar ante un panel de jueces invitados que decidirá el ganador general de la competencia de 2019. El ganador general recibirá 50 mil euros de financiamiento para desarrollar su iniciativa y tutorías.

La fecha límite para el registro de participantes es hasta el domingo 30 de junio de 2019. Para más información visita: https://youngentrepreneursawards.unilever.com

En 2016, Oscar Méndez con su iniciativa Conceptos Plásticos en Colombia, tuvo la oportunidad de ser finalista de la convocatoria y recibir asesoría del Instituto de Cambridge para el liderazgo de la Sostenibilidad y un capital de 8.500 euros como soporte para alcanzar su meta de construir 240 casas de plástico reciclado y beneficiar a 1,200 personas.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco