Monday, Oct 22nd

Last update02:15:06 AM GMT

You are here Home

El Rockstart Investor Summit 2018 el 9 de Mayo en Bogotá

el Rockstart Investor Summit 2018 que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de Mayo

Rockstart Colombia está culminando su primer programa de aceleración Web & Mobile en Bogotá con un grupo extraordinario de 10 startups latinoamericanas. Tanto en Colombia como en el resto de la región, la empresa ha estado trabajando fuertemente en acompañar y potenciar el crecimiento de las startups promesa del ecosistema latinoamericano al igual que en educar a los inversionistas acerca de las oportunidades que representan las startups tecnológicas. Con esto en mente, están organizando el Rockstart Investor Summit 2018 que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de Mayo en Bogotá, Colombia.

Rockstart es el organizador del Investor Summit 2018. Una de las primeras aceleradoras multi-verticales de startups europeas, Rockstart fue fundada en Amsterdam en el año 2011 con el objetivo de dar a las startups acceso a mercado, capital, conocimiento y comunidad. La compañía se expandió a Latinoamérica en 2016 lanzando su primer programa de aceleración Web & Mobile en Colombia en el año 2017.

Desde sus inicios, Rockstart ha invertido en 138 startups y las ha apoyado en su camino a recaudar más de 53 millones de euros y generando más de 650 empleos. En Colombia, el primer programa de aceleración Web & Mobile recibió más de 400 aplicaciones y sus primeras 10 startups van agraduarse en Marzo del 2018.

El Investor Summit pretende resaltar las oportunidades de inversión que presenta el sector de la tecnología además de proveer una plataforma para que inversionistas tradicionales de América Latina expandan su conocimiento sobre inversión en tecnología. 
Para mayor información click el link: https://www.rockstart.com/rockstart-investor-summit-2018/ del landing page del evento desde donde estamos manejando las suscripciones y actualización de perfiles de speakers.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco