You are here Home

Innovacion

Holocracia o la autogestión como modelo

Holocracia o la autogestión como modeloFindasense Empresa global especializada en experiencia de cliente omnicanal es la primera en  adoptar un modelo administrativo que divide la organización en círculos, donde no existen jefaturas. La holocracia un esquema empresarial que transforma la estructura organizacional establecida en un nuevo mecanismo, el cual provee claridad de roles y responsabilidades. La estructura puede actualizarse en tiempo real, en la medida en la que nuevas oportunidades y retos surgen, permitiendo la evolución rápida de las empresas.

Leer más...

Videojuegos colombianos en las grandes ligas

Videojuegos colombianos que ingresaron a las grandes ligasEfecto Studios compañía con 13 años de trayectoria en el mundo de los videojuegos, y que ha desarrollado proyectos para clientes de diversos países, ha sido apoyada por el Ministerio TIC y ProColombia en la visibilización internacional de sus trabajos.

Pese a su juventud, los colombianos Eivar Rojas, Julián Castillo, Miguel Posada y William Ocampo ya se codean con los grandes productores de la industria internacional de los videojuegos, gracias al desarrollo de proyectos que se distribuyen en los mercados más apetecidos del mundo.

Leer más...

Trends 2016 destaca 10 tendencias digitales para los próximos años

Trends 2016 destaca 10 tendencias digitales para los proximos añosEn un contexto donde la innovación avanza a un ritmo acelerado y las expectativas de los consumidores están en constante cambio, Accenture (NYSE: ACN) lanza Fjord Trends 2016, su noveno informe anual con el que evalúa las tendencias digitales emergentes más significativas y que seguramente transformarán el diseño, las organizaciones y la sociedad durante este año.

Leer más...

Nuevas formas de conseguir clientes para trabajadores independientes en Colombia

Nuevas formas de conseguir clientes para trabajadores independientes en ColombiaLa ocupación informal en Colombia sigue siendo uno de los generadores de empleo y ocupación, con un 48,3% de todos los trabajos según la GEIH (Gran Encuesta Integrada de Hogares). De esa población ocupada de manera informal, el 59,6% son trabajadores por cuenta propia, cifara que se acerca a los diez millones de colombianos que deben buscar de manera sistemática clientes y empleadores que les permitan obtener sus ingresos.

Leer más...

Bogota@21, proyecto para la innovación en Colombia

Bogota@21, proyecto para la innovación en ColombiaLas principales empresas del Distrito, la Secretaria de Desarrollo Económico y la Fundación Grupo Energía de Bogotá, hicieron el lanzamiento del  “proyecto Bogotá@21 Ciudad Inteligente –PIBCI”, con el fin de desarrollar el más grande campus de innovación y emprendimiento que se construirá en el país.

Leer más...

Pág. 4 de 17

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco