You are here Home

Innovacion

GHL hoteles ofrece innovación tecnológica para brindar un nuevo concepto de servicio

Con la inauguración del Hotel Four Points Sheraton Bogotá que acaba de abrir sus puertas para unirse a la oferta hotelera de la capital se ofrece tambièn un nuevo concepto de servir gracias a la serie de innovaciones tecnológicas que tiene la cadena GHL Hoteles no solo en Colombia sino también en Costa Rica, Panamá, Curazao, Ecuador, Perú, Chile, Honduras y Argentina.

GHL hoteles ofrece innovación tecnológica para brindar un nuevo concepto de servicio

El Four Points by Sheraton Bogotá, según Heinz Linsker, su gerente general entró  a funcionar bajo la franquicia Internacional de Starwood Hotels & Resorts, con una inversión cercana a los 40.000 mil millones de pesos y con altos estándares de tecnología con el fin de ofrecer innovaciones para los usuarios y clientes en general.

Leer más...

Alianza Para el desarrollo de un Smartwatch Suizo

Alianza Para el desarrollo de un Smartwatch SuizoTAG Heuer, Google e Intel han anunciado que unirán fuerzas para lanzar un smartwatch suizo basado en las tecnologías de Intel y de Android Wear. La iniciativa representa el comienzo de una nueva era de colaboración entre los fabricantes suizos de relojes y Silicon Valley, en la que cada compañía aporta su experiencia en la fabricación de relojería de lujo, software y hardware.

Leer más...

Estudiante de la EIA elegido entre los 35 innovadores menores de 35 años

Santiago, de 29 años, ya había sido reconocido a finales de 2013 en la edición colombiana de este premio.La Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) se destacó en los premios de la prestigiosa revista MIT Technology Review. El ingeniero Informático Santiago Villegas Giraldo fue escogido entre los  35 innovadores menores de 35 años del mundo. Ya había ganado en la versión local en 2013.

Leer más...

Latinoamamerica necesita mayor competencia empresarial: BM


Augusto de la TorreEl economista en jefe para la región del Banco Mundial destacó que la mayor competencia también beneficia la actividad de las Pymes.

La región latinoamericana requiere que haya más competencia entre empresas de diferentes sectores para que eso genere innovación, afirmó hoy aquí el economista jefe para América Latina del Banco Mundial, el ecuatoriano Augusto de la Torre.

Leer más...

Cuatro caminos innovadores en los que se reimaginan las empresas

Cuatro caminos innovadores en los que se reimaginan las empresasMuchas empresas están empezando a migrar hacia la esfera digital. En esa medida, las expectativas de las compañías han cambiado así como la forma en la que toman decisiones: ahora esperan que la tecnología las ayude a sus necesidades y resultados de negocio, más allá de los proyectos informáticos en sí, o a la solución de procesos; esto quiere decir que necesitan que estas herramientas generen tanto retornos de inversión como impactos económicos.

Leer más...

Pág. 6 de 17

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco