You are here Noticias Innovación Premios Innova y Empresas Dinámicas

Premios Innova y Empresas Dinámicas

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo hizo entrega de los Premios Innova y Empresas Dinámicas, en un acto que tuvo lugar en el auditorio de la Superintendencia de Sociedades, acto encabezado por el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos Andrés De Hart y el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera

De tal manera, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo hizo un reconocimiento a cerca de 30 empresas, gracias a sus avances en temas de innovación y diseño, lo mismo que por su destacada gestión en materia de ventas.

El evento estuvo presidido por el Viceministro de Desarrollo Empresarial del MinCIT, Carlos Andrés De Hart, y por el Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez, quienes estuvieron acompañados por el Director de Mipymes del MinCIT, Daniel Arango, y el Superintendente Delegado de Asuntos Económicos y Contables de la Supersociedades, Eric Rodríguez.

De acuerdo con el Viceministro De Hart, el Premio Innova fomenta una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) de todos los sectores, en tanto que el Premio Empresas Dinámicas, como su nombre lo indica, reconoce la dinámica en ventas de las medianas y grandes compañías.

Las empresas que fueron reconocidas con los premios Innova fueron Enzipan Laboratorios, Sandesol, Speed Solutions, Acceso Virtual, IHControl, Consultores Tecnológicos, Scoll Co. y Cía., Transformación Técnica de Plásticos, Woma, Soportes Terapéuticos, Soluciones Mecánicas, Lasktiform, Netux, Solutions Group, Lynks Ingeniera y Moser.

Por su parte, fueron distinguidas con el Premio Empresas Dinámicas: C.I. Doña Paula, La Receta y Cía., Montajes de Ingeniería de Colombia – Micol, Coffe Export & Cía., Inversión en Automotores, Imágenes Gráficas, Dizgracon, Productos Floresta, Transborder, CDI Exhibiciones, Sygla Colombia, Trefimallas, Partime, Roott+Co, ADA, Millenium Phone Center y Cía. de Autoensamble Nissan.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco