You are here Noticias Becas y Convocatorias Abiertas las inscripciones al Segundo Premio Accenture a la Innovación

Abiertas las inscripciones al Segundo Premio Accenture a la Innovación

2 Premio Accentura a la Innovación

El ‘Premio Accenture a la Innovación’ busca incentivar y reconocer el esfuerzo y la excelencia de las empresas que han logrado superar el reto de la innovación, colocando en el mercado soluciones que aportan valor a todas las áreas de la cadena productiva, resolviendo problemas y satisfaciendo eficientemente las necesidades de sus clientes.

En el marco de la 2ª Edición del Premio Accenture a la Innovación, nos complace anunciarle que a partir del 23 de julio y hasta el 10 de septiembre, se dará inicio al proceso de registro. Invitamos a su empresa a participar de esta iniciativa registrando sus proyectos más representativos en www.premio-innovacion.com. Este año incorporamos una nueva categoría de ‘Responsabilidad Social Empresarial’, en la cual también podrán postularse.

Pueden registrar nuevos productos y/o servicios innovadores creados en Colombia, como también innovación en procesos de negocios dentro de su cadena de valor o adaptaciones para el mercado local de productos y/o servicios provenientes de otros países.

Sin duda, su organización ha desarrollado importantes conceptos innovadores, por lo que esperamos contar con ustedes como uno de los principales participantes del Premio en su 2ª Edición.

Adjuntamos material complementario que usted podrá compartir en su organización.

Si requiere mayor información o ayuda para el diligenciamiento del formulario de registro, puede solicitarlo escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o contactar a Luis Acosta, Gerente de Marketing, al (1)326 6448 ó 318 7121131.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco