You are here Noticias Eventos Todo listo para el Digital Bank Latam 2014 en Bogotá

Todo listo para el Digital Bank Latam 2014 en Bogotá

Todo listo para el Digital Bank Latam 2014 en Bogotá

A menos de 30 días, con más de 50 empresas inscritas en la pre selección, con la presencia de los principales Bancos de Colombia, invitados internacionales, 4 empresas invitadas participantes en Digital Bank Chile 2013, entramos en tierra derecha para el gran Demo Day de Bogotá.

El Ecosistema de Innovación en Colombia, ya no es una sorpresa. Las iniciativas regionales y el desarrollo de estrategias de foco, ha permitido la creación de importantes iniciativas que apoyan el emprendimiento.

En DigitalBank Latam, vemos con inmensa satisfacción la recepción que hemos tenido por parte de las Incubadoras de Negocio. La calidad de sus programas, la gran cantidad de empresas operando y las oportunidades de expansión internacional de estas iniciativas, coinciden 100% con los objetivos de nuestros concursos de Innovación Bancaria.

También es importante destacar el apoyo que hemos tenido desde el primer momento por parte de los Bancos Sponsor, entre los que destacan BBVA, Bancolombia y Davivenda. Los Bancos son un pilar fundamental del Ecosistema de Innovación Bancaria, por esta razón el poder reunir en un solo evento a importantes ejecutivos de la Industria Bancaria de Colombia, las Incubadoras de Negocios, Venture Capital y Emprendedores, garantiza el desarrollo de nuevos productos y servicios para la Banca.

Nuestro objetivo es que las empresas concursantes puedan hacer negocios concretos con Bancos de la región, por esta razón organizamos rondas de negocios para los ganadores de los Digital Bank Latam, en todos los países donde tenemos presencia.

En la revisión que hemos realizado de las empresas que están participando en la pre selección, vemos que muchas de ellas tienen potencial no sólo para entregar sus servicios en Colombia. Hay empresas con claro potencial exportador, que pueden ampliar sus horizontes en otros Bancos de Latinoamérica.

Este concurso es una oportunidad concreta para fortalecer el emprendimiento en Colombia, permitiendo a las empresas el desarrollo de nuevos negocios, el abrir nuevos mercados y el aumento de sus ventas. Todos estos puntos se traducen en un mejor nivel de vida y el desarrollo de nuevos empleos para los colombianos.

La banca colombiana, también se ve fortalecida con la participación en Digital Bank Latam. Este tipo de espacios, le permite observar nuevas tecnologías, servicios innovadores, nuevas ideas y nuevos caminos de acción.

Los esperamos el 14 de mayo en Bogotá y los invitamos a Pensar una Nueva Banca, en Digital Bank Latam Bogotá 2014.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco