You are here Noticias Emprendedores Pidefarma.com, todos los medicamentos a tan sólo un clic

Pidefarma.com, todos los medicamentos a tan sólo un clic

Pidefarma.com, todos los medicamentos a tan sólo un clic

El emprendedor Felipe González, está al frente de PideFarma.com, el nuevo “start up” que tiene como meta brindarles a los colombianos soluciones a la hora de pedir sus domicilios, en este caso, sus medicinas. Este empresario hace parte del equipo de emprendedores de DomiciliosBogota.com, el cual ganó hace ya algunos meses la convocatoria de Wayra, aceleradora de emprendimientos de propiedad de Telefónica/Movistar.

¿Qué es Pidefarma?

PideFarma.com es la primera droguería 100% virtual en Colombia, una  innovadora alternativa que busca ir más allá de simplemente vender medicamentos, gracias a la facilidad a la hora de realizar los pedidos. Brindamos a los  clientes un servicio amigable y completo con precios competitivos, un sistema de fidelización sólido, un pastillero virtual y un tiempo de entrega eficiente de aproximadamente 45 minutos.

¿Cuáles son los valores agregados de Pidefarma.com?

Son varias las ventajas de esta herramienta, ya que se agiliza la forma de pedir sus medicamentos debido a la facilidad y claridad de la plataforma al momento de ordenar, dónde cada pedido es personalizado y monitoreado.  Adicionalmente, contamos con un completo y excelente inventario y un amplio margen de cobertura en Bogotá,  en el municipio de Chía y en Medellín. Nuestra apuesta a futuro es consolidar esta plataforma en las principales ciudades del país.

¿Por qué escoger a Pidefarma dentro de tanta competencia?

PideFarma.com es la mejor opción porque no existe alguna herramienta parecida. Además, cuenta con un historial individualizado de sus clientes que busca darle un trato único y exclusivo, privacidad garantizada al realizar el pedido y al recibirlo. Ofrecemos la oportunidad de informar, brindar promociones y además aportar valor a los clientes mediante mensajes contextualizados en función de sus gustos y deseos. Así logramos causarles un mayor impacto.

¿Cuántas personas están detrás de este proyecto?

Actualmente somos un grupo de 20 personas dedicadas a hacer de la compra una experienciaúnica. Somos personas capacitadas y comprometidas con garantizar un excelente y completo servicio al cliente.

¿Qué novedades vienen para la empresa?

Actualmentela compañía le apuesta a este tipo de plataformas para consolidar su negocio. En el momento atendemos a todos nuestros clientes por medio de nuestra plataforma web y el call center. Próximamente anunciaremos el lanzamiento de nuestra aplicación digital que cuenta con el respaldo de una plataforma 100% segura y confiable.

¿Cuál es la apuesta de Pidefarma para este 2014?

La apuesta para este año es posicionar este “start up” como una plataforma que brinda un servicio único y personalizado en todo Colombia. De igual manera, tenemos planes de expansión por todo el continente.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco