You are here Noticias Innovación GHL hoteles ofrece innovación tecnológica para brindar un nuevo concepto de servicio

GHL hoteles ofrece innovación tecnológica para brindar un nuevo concepto de servicio

GHL hoteles ofrece innovación tecnológica para brindar un nuevo concepto de servicio

Con la inauguración del Hotel Four Points Sheraton Bogotá que acaba de abrir sus puertas para unirse a la oferta hotelera de la capital se ofrece tambièn un nuevo concepto de servir gracias a la serie de innovaciones tecnológicas que tiene la cadena GHL Hoteles no solo en Colombia sino también en Costa Rica, Panamá, Curazao, Ecuador, Perú, Chile, Honduras y Argentina.

El Four Points by Sheraton Bogotá, según Heinz Linsker, su gerente general entró  a funcionar bajo la franquicia Internacional de Starwood Hotels & Resorts, con una inversión cercana a los 40.000 mil millones de pesos y con altos estándares de tecnología con el fin de ofrecer innovaciones para los usuarios y clientes en general.

Linsker un veterano emprendedor hotelero que comenzó en el sector hace 45 años  y que ha desarrollado procesos de innovación permanente en distintas épocas en el hotel Tequendama, Bogotá Plaza, Dann Carlton, Hilton y Sheraton de la calle 26, llega ahora a través de GHL a desarrollar el  Four Points by Sheraton Bogotá que cuenta con Room Service las 24 horas, departamento de Guest Service (Servicio al Huésped) y E-Corner e internet WiFi en todas las áreas del hotel.

Dijo también que Four Points by Sheraton Bogotá tiene 6 salones con capacidad desde 10 hasta para 500 personas usando todos los salones del hotel, para la realización de eventos sociales y empresariales, con 124 habitaciones brindando una espectacular vista a la ciudad, dotadas con equipos de última tecnología, aisladas acústicamente y servicios insonorizados para evitar ruidos.

Según el directivo, el hotel tendrá un “Museo de vehículos clásicos y antiguos” para que los clientes se deleiten con el pasado y el presente de evolución automotriz, que hacen parte de los atractivos que podrán ver y apreciar los huéspedes que en el mundo tienen tarjeta de fidelización para utilizarlos en los países donde la organización está presente.

El gerente dijo que las instalaciones están generando ya alrededor de 98 empleos directos en el exclusivo sector del Chicó, en la carrera 18 con calle 93 A al norte de la ciudad, con un diseño único y contemporáneo que hace parte del concepto de innovación con luces LED y de colores para proporcionar una nueva y grata experiencia parea los huéspedes.

Los dos pisos ejecutivos y el exclusivo Executive Lounge ubicado en el Piso 9, complementan los servicios con tecnología y confort  para visitas de negocios o de esparcimiento en un sector financiero y comercial, a pocas cuadras del Parque de la 93 y la Zona Rosa, rodeado de restaurantes, bares, centros comerciales, discotecas, galerías de arte, boutiques y tiendas de moda y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Complementa la variedad de servicios el Restaurante Cook´s que ofrece cocina gourmet nacional e internacional, abierto de 6:00 am a 11:00 de la noche, con capacidad para 120 personas y cuenta con Bar y Terraza Bar conforme a criterio corporativo de GHL Hoteles, el operador hotelero latinoamericano que hace presencia hoy en 9 países del continente con más de 50 hoteles.

Gracias a la detallada y cuidadosa dirección profesional en cada una de las áreas de gestión, según Heinz Linsker, la compañía està acorde con las tendencias internacionales y opera marcas como Sheraton, Four Points by Sheraton, Sonesta Collection, Sonesta posadas del Inca, , Wyndham, Howard Johnson,  GHL, GHL Style, GHL Relax y  GHL Collection, como parte del portafolio de la multinacional en el continente americano.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco