You are here Noticias Tecnología Epson moderniza aulas con proyector para facilitar aprendizaje participativo de alumnos

Epson moderniza aulas con proyector para facilitar aprendizaje participativo de alumnos

Epson moderniza aulas con proyector para facilitar aprendizaje participativo de alumnos

Una nueva herramienta fue presentada por la empresa líder en impresión e imagen digital, fue presentada con un nuevo video proyector para los salones de clase, con un modelo de distancia ultra corta que facilita compartir lecciones entre los estudiantes y permite un control inalámbrico, logrando un aprendizaje participativo ya sea en computadoras, tablets o smartphones.

La  avanzada conectividad en red y el funcionamiento inalámbrico hacen de este proyector una opción perfecta para los alumnos de estos tiempos, que llevan sus propios dispositivos a todas partes, según informó Annie Avendaño en comunicado de la empresa.

La calidad de imagen del nuevo aparato es resultado de la tecnología 3LCD, logrando colores más luminosos, permitiendo captar la atención de los alumnos. Para facilitar la tarea de compartir y comparar los trabajos, el equipo es llamado PowerLite® 570 e incluye el programa moderador, un software que permite conectar de manera inalámbrica hasta 50 dispositivos.

También se pueden compartir los trabajos estudiantiles hasta un máximo de cuatro pantallas en forma simultánea, ya sean computadoras, tablets o smartphones. Además, la distancia ya no será más un inconveniente: con este modelo se puede proyectar una imagen de 2,3 metros desde tan solo 34,8 cms de distancia.

Además, recarga la batería de los dispositivos conectados a él, y se puede utilizar el control remoto del video proyector para controlarlos. Las aulas ya no serán las mismas con el dinamismo y la conectividad que otorga el proyector PowerLite® 570 de Epson, que continúa modernizando la vida moderna.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco