You are here Noticias Becas y Convocatorias Convocatoria al premio a la innovación 2015

Convocatoria al premio a la innovación 2015

Convocatoria al premio a la innovación 2015

El ‘Premio Accenture a la Innovación’ busca incentivar, convocar y reconocer el esfuerzo y la excelencia de las empresas que han logrado superar el reto de la innovación.

En el marco de la 3ª Edición, nos complace anunciarle que a partir del 26 de Junio de 2015 se dará inicio al proceso de registro de postulaciones, el cual cerrará el 24 de agosto de 2015, y por ello invitamos a las empresas a participar de esta iniciativa ingresando a www.premio-innovacion.com para registrar su(s) concepto(s) de innovación empresarial (digitales y no digitales) e innovación social empresarial.

Dentro de esta iniciativa, podrán registrar nuevos productos y/o servicios innovadores creados en Colombia, así como innovación en procesos de negocios dentro de su cadena de valor, o adaptaciones para el mercado local de productos y/o servicios provenientes de otros países.

Si requiere mayor información o soporte para el diligenciamiento del formulario de registro, puede solicitarlo escribiéndonos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco