You are here Noticias Eventos La cadena Movich trae a colombia a Stephen M. R. Covey

La cadena Movich trae a colombia a Stephen M. R. Covey

La cadena  Movich trae a colombia a Stephen M. R. Covey

Stephen Covey, escritor del libro "la Velcidad d ela Confianza", consultor y experto en temas de confianza, liderazgo, ética y alto desempeño que ha asesorado a directivos de alto nivel en las organizaciones más prestigiosas del país llegará a comienzos del mes de diciembre a Bogotá y Medellín, su presentación en “Confianza” clave para potenciar el liderazgo en las organizaciones, en el seminario ‘Liderar a la Velocidad de la Confianza’ que tendrá lugar en las instalaciones de los  Hoteles Movich d estas dos ciudades.

Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente de la cadena hotelera Movich, asegura,  “Para nosotros es muy importante traer a Colombia a este prestigioso líder y especialista de Harvard, autor del Libro La Velocidad de la Confianza. Nuestro interés como empresa va más allá de vender, por eso nuestra razón de ser está en aportar algo a las personas;  en Movich  nos proponemos ser un gran epicentro de eventos empresariales de talla internacional con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aportar beneficios para su desarrollo personal integral, motivo que nos impulsó a traer a este reconocido consultor”

Covey ha logrado ser reconocido en todo el mundo por su trabajo en la formación de líderes, para él las compañías necesitan entender la importancia de la confianza y lo que ésta representa en velocidad y costos para beneficio de la misma organización, de esta manera las empresas contarán con líderes que fortalezcan su competencia y productividad.

Durante sus presentaciones Covey hablará de tres aspectos fundamentales de la confianza, por un lado la confianza como indicador financiero; como  competencia número uno del liderazgo y también como un punto relevante para la cohesión social, de ahí la necesidad de este valor en las organizaciones ya que impacta en dos resultados que son medibles: velocidad y costo “cuando se reduce la confianza, disminuye la velocidad y aumenta el costo. En cambio, cuando se incrementa la confianza aumenta la velocidad y se reducen los costos”, asegura Covey.

El seminario tendrá lugar en el Hotel Movich Buró 26 y en  el Hotel InterContinental  de Medellín  en diciembre de este año. Los interesados en participar podrán reservar los cupos para su compañía en el evento que incluye desayuno, material de apoyo, la presentación y el coffee break. Para mayor información pueden ingresar a www.movichhotels.com.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco