You are here Noticias Eventos Primer Lanix Live: Toma fotos como un profesional

Primer Lanix Live: Toma fotos como un profesional

primer Lanix Live:

En Lanix siempre estamos pensando en darle más a nuestras comunidades, es por eso que creamos un espacio de encuentros online donde vamos a charlar con expertos de diferentes temáticas para sacarle el mejor provecho a los smartphones.

En esta oportunidad queremos invitarte a que compartas con tu comunidad el primer Lanix Live: "Toma fotos como un profesional" que se realizará el jueves 01 de diciembre a las 5.30 p.m.

Contaremos con la presencia de  Manuel Nieto, director regional de Lanix, Mediatek, Di Mode y algunos blogs que aportarán sus conocimientos de nuestro Lanix Ilium L1200.

Todas las personas que quieran registarse podrán hacerlo en este link > http://bit.ly/LanixLiveCo .

A continuación te compartimos algunos copys para compartir esta novedad con tu comunidad :

¡Aprende a tomar fotos como un profesional con @LanixColombia! Regístrate para formar parte de su primer #LanixLive aquí >  http://bit.ly/LanixLiveCo
¡Regístrate para el primer #LanixLive y aprende a tomar fotos como un profesional con @LanixColombia! > http://bit.ly/LanixLiveCo
¿Sientes que no le sacas todo el provecho a tu smartphone? Regístrate aquí >  http://bit.ly/LanixLiveCo y participa del primer #LanixLive “toma fotos como un profesional”

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco