You are here Noticias Eventos Empréndete, embriágate de ideas

Empréndete, embriágate de ideas

Empréndete, embriágate de ideas

El evento se realizará el próximo jueves 24 de mayo de 2018 en  las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana auditorio Félix Restrepo Sj, (Cra. 7 No. 40B  -36) a partir de 7:00 am y hasta las 3:00 pm.

Esta será la 15ª versión del evento Enlázate 360, se llamará Empréndete, embriágate de ideas. En    este espacio académico se busca generar conciencia en  los jóvenes universitarios de pregrado y posgrado, egresados y docentes de la Pontificia Universidad Javeriana y de las diferentes instituciones de la educación superior de Bogotá, además de nuevos emprendedores participantes la  importancia de la comunicación en el desarrollo de   diferentes proyectos de    emprendimiento, innovación y de   economías emergentes en   Colombia,   con lo anterior, se busca generar   en   el público  asistente una  posible red de apoyo y   reconocimiento de ideas innovadoras.

Se compartirán conocimientos y experiencias de emprendimiento e innovación que aportan al país, identificando el papel de la comunicación en el desarrollo de estos proyectos. Lo cual se hace a partir de seis módulos.

El evento cuenta con el patrocinio de Oma, Hatsú, Dunking Donuts, Empanadas Típicas, Ikono Pizza, Comida en la U, Sajú, Bandida, Sorprende y Camilia Patisserie.

Si estas interesado en asistir, inscríbete en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1Zay_76-uiSlGl5w2qmpwN602aHrlZwZgYNI1tdai2OU/edit?usp=drive_web

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco