Saturday, Oct 23rd

Last update02:12:39 AM GMT

You are here Noticias Novedades La Hummer SUV eléctrica 2024 es una realidad

La Hummer SUV eléctrica 2024 es una realidad

La Hummer SUV eléctrica 2024 es una realidad

La línea de vehículos eléctricos todoterreno de GMC se expande con la incorporación de HUMMER EV SUV 2024, que hizo su debut durante la Final Four de básquetbol de la NCAA (National Collegiate Athletic Association).

"La SUV HUMMER EV de GMC ofrece un equilibrio excepcional de rendimiento en carretera gracias a su capacidad todoterreno, potencializada por una estructura única que permite la mejor experiencia al aire libre", dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de HUMMER EV.

Impulsado por la plataforma Ultium de última generación de General Motors, la nueva HUMMER EV SUV se lanza con la exclusiva Edición 1, que ofrece a los clientes la opción de equipar su vehículo para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todoterreno. La Edición 1 viene de serie con rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

El paquete opcional Extreme Off-Road agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semiejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería y más.

Las nuevas tecnologías incluyen la cartografía de ruta disponible a través de la rediseñada aplicación myGMC app, y un nuevo generador Power Station disponible que permite a los clientes utilizar hasta 3 kilovatios de energía del vehículo, convierten a la SUV HUMMER EV en una fuente de energía en el camino o en un generador de reserva.

Por su parte, las proporciones todoterreno que se estima serán las mejores de su clase, ayudarán a que el nuevo SUV sea un vehículo maniobrable, al tiempo que aprovecharán al máximo las características distintivas disponibles de HUMMER EV, como CrabWalk, modo de extracción y más. La apariencia de SUV se mantiene e incluye un nuevo diseño trasero que monta la llanta de repuesto de tamaño normal. Al interior, se mantiene un diseño para cinco pasajeros similar al de la versión pickup e incluye un útil y amplio espacio de carga en la parte trasera.

Algunas de sus características más destacadas son:

  • Una bestia todoterreno, con distancia entre ejes de 3.2 metros, que le da las mejores proporciones todoterreno en su clase con extraordinarios ángulos de salida y ruptura, y un radio de giro más estrecho de solo 35.4 pies (10.8 metros)
  • Interior envolvente pone al conductor al centro en todo momento, incluidas las funciones de usuario multisensoriales y personalizables y una experiencia de conducción abierta con el techo Infinity de serie, con paneles Sky extraíbles y vidrio trasero abatible.
  • Sistema de propulsión Ultium de GM ofrece hasta 830 caballos de fuerza y ​​hasta 11,500 libras-pie de torque (estimaciones de GM) – potencia suficiente para despegues súper rápidos de 0-60 mph en aproximadamente 3.5 segundos.
  • Nueva tecnología táctica a través de la aplicación myGMC rediseñada que incluye Energy Assist
  • Alto nivel de personalización a través de My Mode, botones auxiliares y casi 200 accesorios que estarán disponibles desde su lanzamiento
  • Un eléctrico de nueva generación, con sistema de batería Ultium de 20 módulos que ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 kilómetros en la Edición 1 (con equipamiento estándar)

Para más información, ingresar a https://www.gmc.com/electric/hummer-ev

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco