You are here Noticias Tecnología Triidy, la plataforma digital creada para facilitarle la vida a los emprendimientos.

Triidy, la plataforma digital creada para facilitarle la vida a los emprendimientos.

Triidy, la plataforma digital creada para facilitarle la vida a los emprendimientos.

La compañía ha creado soluciones a la medida de los emprendedores digitales y no digitales para que fortalezcan su cadena de valor a través del uso de su plataforma de tecnología de acceso gratuito. Triidy apunta a resolver cuatro procesos relevantes que gestionan la productividad de los emprendimientos como son la gestión financiera, administrativa, logística y de capacitación, principales retos que enfrentan hoy los empresarios en la región.

Desde el primer día de creación de la cuenta en nuestra plataforma, los emprendedores pueden solicitar el análisis y activación de las soluciones asociadas a los cuatro procesos anteriormente mencionados y acceder a su propia billetera digital con montos desde 2 millones de pesos, para activar productos y servicios de manera inmediata para su tienda online” asegura Andrés Hernández, CEO de Triidy. Estos montos asignados estarán asociados exclusivamente a la actividad comercial del e-commerce o tienda que quiera realizar el proceso de transformación digital con Triidy.

Esta fintech, ofrece servicios de valor como el acceso a 100 aliados en dropshipping y servicios de logística transnacional, para facilitar y ampliar las posibilidades de los usuarios en materia de producto y operación, para que los emprendedores logren enfocar todos sus esfuerzos en la función estratégica más importante: Vender.

Los usuarios que accedan a Triidy, también harán parte de una comunidad de cerca de 5,000 negocios online que les permitirá compartir y obtener conocimientos y experiencias para fortalecer sus habilidades y hacer crecer sus negocios, basados en las experiencias compartidas.

Actualmente, Triidy ha logrado mover más de 1 millón de transacciones en el último año, bancarizando e impactando alrededor de 18,000 personas en el comercio online en Latinoamérica.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco