You are here Noticias Innovación

El servicio al cliente en la era digital

La nueva era del servicio al cliente Día tras día, las empresas generan estrategias para fidelizar al consumidor, sin duda, ofrecer un buen servicio al cliente es una de las tácticas más efectivas para producir reacciones favorables en los usuarios. Sin embargo, una atención inoportuna o una mala asesoría pueden ocasionar problemas en la reputación de las compañías.

Leer más...

Corporación Calidad se dedica a evaluar la investigación e innovación en empresas

Las empresas colombianas interesadas en mejorar los procesos de investigación, innovación y desarrollo al interior de sus organizaciones, buscan con frecuencia aliados externos que les ayuden en esa tarea para que, mientras que están concentradas en sus tareas de producción y competitividad, alguien evalúe sus procesos de mejoramiento continuo.

Leer más...

Millennials la innovación es la clave

Millennials la innovación es la claveLas nuevas tecnologías y la conectividad han marcado un antes y un después en aquellas personas que requieren movilidad y efectividad en el desarrollo de sus actividades diarias. La generación de los millennials tiene el reto de difundir y generalizar el manejo del mundo digital.

Leer más...

Experto en innovación brinda claves para ser competitivos

Experto en innovación brinda claves para ser competitivosLa creación de una ventaja competitiva en una empresa respecto de su competencia es primordial en su aspiración de expandirse, incluso hasta diez veces en cuanto a su presencia en el mercado, según Kaihan Krippendorff, experto de la empresa Outhinker de EEUU.

Leer más...

La importancia de la innovación constante

En un repaso por la historia del comercio, se puede observar que algunas compañías que parecían invencibles, luego perdieron influencia hasta finalmente desaparecer. En el siguiente video de HSG Unit St Gallen destacan como evitarlo si se pondera el cambio en el modelo de negocios.

Holocracia o la autogestión como modelo

Holocracia o la autogestión como modeloFindasense Empresa global especializada en experiencia de cliente omnicanal es la primera en  adoptar un modelo administrativo que divide la organización en círculos, donde no existen jefaturas. La holocracia un esquema empresarial que transforma la estructura organizacional establecida en un nuevo mecanismo, el cual provee claridad de roles y responsabilidades. La estructura puede actualizarse en tiempo real, en la medida en la que nuevas oportunidades y retos surgen, permitiendo la evolución rápida de las empresas.

Leer más...

Videojuegos colombianos en las grandes ligas

Videojuegos colombianos que ingresaron a las grandes ligasEfecto Studios compañía con 13 años de trayectoria en el mundo de los videojuegos, y que ha desarrollado proyectos para clientes de diversos países, ha sido apoyada por el Ministerio TIC y ProColombia en la visibilización internacional de sus trabajos.

Pese a su juventud, los colombianos Eivar Rojas, Julián Castillo, Miguel Posada y William Ocampo ya se codean con los grandes productores de la industria internacional de los videojuegos, gracias al desarrollo de proyectos que se distribuyen en los mercados más apetecidos del mundo.

Leer más...

Trends 2016 destaca 10 tendencias digitales para los próximos años

Trends 2016 destaca 10 tendencias digitales para los proximos añosEn un contexto donde la innovación avanza a un ritmo acelerado y las expectativas de los consumidores están en constante cambio, Accenture (NYSE: ACN) lanza Fjord Trends 2016, su noveno informe anual con el que evalúa las tendencias digitales emergentes más significativas y que seguramente transformarán el diseño, las organizaciones y la sociedad durante este año.

Leer más...

Nuevas formas de conseguir clientes para trabajadores independientes en Colombia

Nuevas formas de conseguir clientes para trabajadores independientes en ColombiaLa ocupación informal en Colombia sigue siendo uno de los generadores de empleo y ocupación, con un 48,3% de todos los trabajos según la GEIH (Gran Encuesta Integrada de Hogares). De esa población ocupada de manera informal, el 59,6% son trabajadores por cuenta propia, cifara que se acerca a los diez millones de colombianos que deben buscar de manera sistemática clientes y empleadores que les permitan obtener sus ingresos.

Leer más...

Pág. 3 de 10

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco