You are here Noticias Eventos

Las últimas soluciones para el sector retail en el LATAM Retail Show en São Paulo

Las últimas soluciones para el sector retail como en el LATAM Retail Show en São Paulo El editor internacional de soluciones verticales de gestión Cegid, que cuenta con clientes como,– Lacoste, L’Occitane en Provence, Havaianas, Gant, Yves Rocher,… Presentará sus novedades para el sector retail entre las que se incluyen omnicommerce y la nueva solución móvil de Clienteling durante el próximo LATAM Retail Show, que tendrá lugar en São Paulo, desde 24 hasta el 27 de Agosto, en el booth C51.

Leer más...

Feria de jóvenes emprendedores y sus mascotas

Feria de jovenes emprendedores y sus mascotasEste próximo 30 de Agosto de 2015 se realizará la cuarta versión de la Feria Animal que más se da garra en la ciudad, Feria Animal “Nos Damos Garra”, que como es tradición reune a jóvenes empresarios y emprendedores y que elaboran productos y/o servicios para perros y gatos. Será una feria donde el público asistente podrá encontrar diferentes opciones para consentir y mimar a sus mascotas, tales como: Fotografía animal, pastelería animal, accesorios, artículos de moda, artículos para los doglovers y catlovers, etc…
Además podrán encontrar un espacio para adoptar , apadrinar o ayudar a muchos perritos!! El evento se realizará en EL PEPINO, Cra 14 # 87-71. Sector el Virrey, Bogotá, el próximo 30 de Agosto. Entrada Libre

La cadena Movich trae a colombia a Stephen M. R. Covey

La cadena  Movich trae a colombia a Stephen M. R. CoveyStephen Covey, escritor del libro "la Velcidad d ela Confianza", consultor y experto en temas de confianza, liderazgo, ética y alto desempeño que ha asesorado a directivos de alto nivel en las organizaciones más prestigiosas del país llegará a comienzos del mes de diciembre a Bogotá y Medellín, su presentación en “Confianza” clave para potenciar el liderazgo en las organizaciones, en el seminario ‘Liderar a la Velocidad de la Confianza’ que tendrá lugar en las instalaciones de los  Hoteles Movich d estas dos ciudades.

Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente de la cadena hotelera Movich, asegura,  “Para nosotros es muy importante traer a Colombia a este prestigioso líder y especialista de Harvard, autor del Libro La Velocidad de la Confianza. Nuestro interés como empresa va más allá de vender, por eso nuestra razón de ser está en aportar algo a las personas;  en Movich  nos proponemos ser un gran epicentro de eventos empresariales de talla internacional con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aportar beneficios para su desarrollo personal integral, motivo que nos impulsó a traer a este reconocido consultor”

Leer más...

Más de 50 franquicias extranjeras buscan expandir sus negocios en Colombia

Más de 50 franquicias extranjeras buscan expandir sus negocios en ColombiaSu ubicación geográfica, la  estabilidad económica y el creciente desarrollo del modelo de franquicia, que durante el primer trimestre de 2015 creció un 7%, 2 puntos por encima del sector comercio,  han sido factores clave para que empresarios  de 11 países pongan los ojos en Colombia buscando penetrar el mercado.

Leer más...

Los negocios en expansión y el emprendimiento para Latinoamérica y el mundo

Los negocios en expansión y el emprendimiento para Latinoamérica y el mundoBogotá se convertirá en la Capital Andina de las franquicias y el emprendimiento gracias a la celebración de la novena edición de la FANYF que se llevar a cabo los días 1 y 2 de julio de 2015, certamen de negocios que atrae gran cantidad de emprendedores, innovadores, inversionistas y empresarios.

Leer más...

Pág. 8 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco