You are here Noticias Eventos

Innovación y Competitividad: Retos para este 2013

Innovación y Competitividad: Retos para este 2013Del 19 al 22 de Septiembre, en el Hotel Estelar Altamira, se llevará a cabo el XXI Congreso Nacional de Ingenieros Javerianos, bajo el lema “Innovación – Competitividad”.

El Congreso organizado por la Asociación Nacional de Ingenieros Javerianos, contará con la importante participación de diversos conferencistas y panelistas, entre los cuales se encuentran la ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa y grandes exponentes de la Ingeniería, como Jorge Reynolds Pombo, Director Departamento de Investigación Electrónica y Nanoelectrónica. Así mismo, contará con la presencia de especialistas del sector de la Minería, Energía y Tecnología, como Juan Martín Caicedo, Presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura; María Piedad Velasco, Directora de Innovación y Fortalecimiento Regional Impulsa Colombia; y Luis Quintero, Gerente General Proindesa S.A.S.

Leer más...

IEBS asesora a emprendedores que deseen crear una empresa online

Internet es un reclamo para quienes desean montar un negocio. El emprendimiento gana adeptos debido al reducido costo inicial que supone crear una empresa online. No obstante, la red es un sector con gran competitividad en la que destacarse es difícil y es posible el fracaso empresarial.

Leer más...

Demo Day 2013 del programa MIT AITI- Universidad Icesi

MIT AITI-Universidad Icesi dio a conocer casos de éxito en emprendimiento y Start Ups

El miércoles 24 de Julio, en el marco del Demo Day se presentarán siete proyectos los cuales fueron desarrollados con base a las iniciativas de los grupos de trabajo.

Leer más...

Llega a Colombia una nueva versión del evento más importante de e-learning a nivel mundial

Llega a Colombia una nueva versión del evento más importante de e-learning a nivel mundialMoodle Moot Colombia 2013 brindará herramientas prácticas al sector empresarial y académico, para la implementación del e-learning a la realidad de su organización. Además, es la oportunidad para formar una red de talento vinculado a la tecnología y a su aplicación en el aprendizaje.

Leer más...

Semana Del Emprendimiento Uniteista

Semana Del Emprendimiento UniteistaDel 14 al 17 de mayo se realiza en la Corporación Universitaría Unitec la Semana del Emprendimiento, espacio académico en el que la comunidad interna y externa conoce las actuales tendencias nacionales e internacionales sobre el emprendimiento, la innovación y el liderazgo y  los estudiantes uniteistas muestran sus propuestas entorno a estas temáticas.

Pág. 11 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco