You are here Noticias Eventos

Feria de jóvenes de la Cámara de Comercio de Bogotá

Feria de jóvenes de la Cámara de Comercio de BogotáLos emprendedores de Bogotá y la Región, encuentran en la Feria de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Bogotá, el impulso necesario para quienes buscan consolidar su idea de negocio. Este año la feria cumple 10 años. Desde 2005 la Entidad ha incentivado entre los jóvenes la necesidad de dar a conocer sus proyectos ante miles de empresarios que buscan productos y servicios creativos e innovadores. La Feria de Jóvenes Empresarios comenzó con 264 expositores y expectativas de negocio por $1.500  millones de pesos; 10 años después el número de emprendedores llega a 300, y con expectativas de negocio que superan los $7.500 millones.  La feria ha logrado además  que los jóvenes empresarios cumplan importantes citas de negocio con compradores de diversos sectores; en 2013 por ejemplo, estas ruedas de negocio reportaron expectativas de ventas por $9.600 millones.

Leer más...

Colombia, protagonista del emprendimiento

Colombia, protagonista del emprendimientoComo una demostración más de que Colombia se ha convertido en un referente mundial de emprendimiento, calificó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, la elección de Medellín como sede del Global Entrepreneurship Congress (GEC) en 2016.

Leer más...

En Noviembre llega el Medellinnovation Festival

http://rutanmedellin.org/festival/#martesMedellín vivirá las dos primeras semanas de noviembre una gran fiesta de la innovación. Se trata de la primera edición de Medellinnovation Festival, un espacio en el que los ciudadanos, los empresarios y emprendedores, la academia, el gobierno y los medios de comunicación aportarán, desde diversos enfoques y perspectivas, a la construcción de nuevos modos de pensar, actuar, trabajar y vivir en torno a la innovación y el conocimiento.

Medellinnovation Festival es el primer componente de la estrategia de ciudad Medellinnovation, una iniciativa sin precedentes en Colombia en la que se busca que cada ciudadano desarrolle y aplique nuevas ideas contribuyendo a la transformación de la ciudad de Medellín.

Leer más...

¡Startup Weekend en la ciudad musical del Colombia!

¡Startup Weekend en la ciudad musical del Colombia!

“Si tu meta es ser emprendedor y generar empresas de talla mundial, Startup Weekend Ibagué es la oportunidad perfecta para hacerlo realidad”

Leer más...

La innovación tiene ahora un gran reconocimiento en Colombia

La innovación tiene ahora un gran reconocimiento en ColombiaEl 10 de septiembre se acaba el plazo para las compañías que quieran participar en la segunda edición del Premio Accenture a la Innovación, el cual tiene como fin motivar a las compañías a seguir este camino de progreso, reconociendo y premiando los conceptos empresariales más innovadores implementados en el mercado colombiano.

Leer más...

Pág. 10 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco