You are here Home

Tecnologia

Desafíos de las empresas para cerrar brechas tecnológicas y aumentar la productividad de cara a la reactivación económica

Desafíos de las empresas para cerrar brechas tecnológicas y aumentar la productividad de cara a la reactivación económicaLas empresas colombianas tienen una serie de desafíos a la hora de implementar tecnologías con las que puedan aumentar su productividad, sofisticar y agregar valor agregado a sus bienes y servicios, así como aumentar el comercio electrónico, con el objetivo de enfrentar la reactivación y adaptación, tras la pandemia del Covid-19.

Leer más...

Cinco consejos para mejorar su experiencia con las finanzas virtuales

Cinco consejos para mejorar su experiencia con las finanzas virtualesDesde hace algún tiempo venimos adaptando a una transformación en hábitos y actividades que jamás imaginamos podría suceder, y que, en la situación de la pandemia nos demostró que se podían hacer de forma diferente y en un entorno 100% digital. Para hacer mercado, pagar servicios o solicitar créditos ya no es necesario acercarse a puntos de atención u oficinas, sino que a través de aplicaciones podemos organizar todas nuestras finanzas y hacer pagos o compras.

Leer más...

De emprendimiento a Pyme

De emprendimiento a pymePese a las adversidades, un gran número de negocios han logrado ajustarse a las condiciones actuales, desde replantear sus operaciones e incorporar nuevas tecnologías, con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores. Para algunos sectores, el momento actual ha representado un gran reto, pero también una oportunidad de surgir y desarrollarse.

Leer más...

Fintech: un sector atractivo y retador para trabajar

Fintech: un sector atractivo y retador para trabajarLas fintech han despertado un gran interés ya que se caracterizan por brindar servicios y productos que se adaptan a las distintas necesidades. Según el último radar de Finnovista, el número de startups Fintech en Colombia creció un 26% en un año llegando hasta las 200. Esto, además de representar un eminente crecimiento en servicios y productos que benefician el ecosistema financiero, ha incrementado el número de empleos generados, alcanzando en 2020 más de 7.000 puestos de trabajo.

Leer más...

Administra tus inmuebles de una manera digital con Yampi

Administra tus inmuebles de una manera digital con YampiPara Oscar Arango y Gabriel Andrade, fundadores de Yampi, arrendar y administrar sus propiedades era un proceso tedioso, complejo y costoso, además, implicaba tiempo en papeleo y desplazamiento. Fue entonces cuando decidieron crear una plataforma digital que, no sólo resolviera sus necesidades inmobiliarias y del hogar, sino que también rentabilizara las inversiones inmobiliarias y, al mismo tiempo, facilitara la experiencia de arrendamiento para los inquilinos.

Leer más...

Pág. 3 de 26

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco