You are here Home

Tecnologia

EcoStruxure, la arquitectura y plataforma para soluciones IoT

EcoStruxure, la arquitectura y plataforma para soluciones IoTSchneider Electric, especialista mundial en gestión de energía y automatización, realizó el lanzamiento de su nueva arquitectura y plataforma EcoStruxure™ para ofrecer soluciones habilitadas a IoT y enfocadas en construcción, la red, industria y centro de datos.

Leer más...

Mujeres al mando de la tecnología

Mujeres al mando de la tecnología  A pesar de que las estadísticas revelan un bajo porcentaje del empoderamiento femenino en la tecnología, la relación que tiene la mujer con la informática se ha visto en auge con el pasar del tiempo; cada vez son más las que tienen la última palabra en grandes y medianas compañías dedicadas a trabajar en este sector.

Leer más...

Tecnologías que ayudarán a aumentar las ventas de tu Pyme

Tecnologías que ayudarán a aumentar las ventas de tu PymeLos pequeños empresarios poco a poco se están convenciendo de que la tecnología es el mejor aliado para el crecimiento de su negocio. Así, en un reciente estudio de Brother International Corporation América Latina sobre la visión tecnológica de las pymes en el 2017 que incluye a Colombia, destaca que un 79% de los dueños de pequeños negocios encuestados proyecta un mayor crecimiento de su empresa con relación al año anterior,  asimismo, la mayoría considera que invertir en tecnología los ayudará a aumentar su eficiencia empresarial y ventas.

Leer más...

Nuevo Proyector de Distancia Ultra Corta

PX800HD ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta el PX800HD, una nueva incorporación a su galardonada línea de proyectores digitales y parte de la próxima serie PX. Diseñado para el entretenimiento en el hogar, el PX800HD es un proyector de distancia ultra corta, brillante y completamente equipado con características avanzadas.

Leer más...

3 claves para las MiPymes que buscan el éxito en el e-comerce

3 claves para las MiPymes que buscan el éxito en el e-comerceAsí como la comunicación, la economía nacional se ha visto influenciada por la era digital y cada vez son más las empresas y negocios enfocados en hablar el lenguaje de la web 3.0 incursionando en el comercio electrónico. Las MiPymes, actores cada vez más representativos con un 90% de la base empresarial, según el DANE, no son la excepción y le apuestan a una meta: Ser sostenibles en este nuevo panorama del mercado.

Leer más...

Pág. 7 de 26

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco