You are here Home

Tecnologia

4a Revolución Industrial: la Digitalización de los Negocios

4a Revolución Industrial: la Digitalización de los NegociosLa incorporación de la última tecnología digital en los negocios se ha denominado la cuarta revolución industrial. Como lo afirmó recientemente el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna Sánchez, la transformación digital se presenta como una gran oportunidad en el marco del desarrollo sostenible en Colombia.

Leer más...

Publicidad Online: Lo que no se mide, no existe

Publicidad Online: Lo que no se mide, no existeLa publicidad es uno de los principales caminos para que las empresas se den a conocer en el mundo. En una sociedad que avanza y crece a gran ritmo, la presencia online es una opción fundamental para las empresas. El gran alcance y facilidad de desarrollo de herramientas que permiten llegar al público final, trae beneficios como optimización de la inversión y altas tasas de respuesta.

Leer más...

Sólo 20% de las empresas latinoamericanas están preparadas para enfrentar ciber ataques, revela estudio

Sólo 20% de las empresas latinoamericanas están preparadas para enfrentar ciber ataques, revela estudioEn el último año, 4 de cada 10 organizaciones en Latinoamérica han sufrido una brecha de seguridad y el aspecto que presenta mayor desafío para las compañías es la implementación de capacidades de monitoreo de riesgos y de respuesta ante incidentes que afectan la seguridad de la información, según reveló el Estudio 2016 sobre Tendencias de Ciber Riesgos y Seguridad de la Información en Latinoamérica, realizado por Deloitte.

Leer más...

Nuevos recursos ayudan a los socios a aprovechar la explosiva demanda

Nuevos recursos ayudan a los socios a aprovechar la explosiva demandaDurante la conferencia de Gavriella Shuster, Vicepresidente Corporativo del Grupo Mundial de Socios, en el marco del Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, se mencionó que el cambio es el factor dominante que está empujando a las sociedades hacia adelante. En ningún lugar es más evidente esto que cuando se observa la búsqueda de transformación digital por parte de organizaciones de todos los tamaños.

Leer más...

El arte de conquistar a los clientes a través de los datos

El arte de conquistar a los clientes a través de los datosSe ha convertido en un problema de gran magnitud para las empresas: los prospectos no llegan a convertirse en clientes. En algún momento de su experiencia de compra o de contacto, los clientes pierden interés y se vuelve difícil contactar con ellos, ya sea a través del teléfono, un correo electrónico o un mensaje. Afortunadamente, los clientes también muestran señales de compra.

Leer más...

Pág. 9 de 26

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco