You are here Home

Innovacion

Innovación en Agroexpo, un órgano de frutas y una bicicleta para salvar el campo

Agroexpo trae un órgano de frutasy una bicicleta para salvar el campo Este año algunas de las alternativas interactivas que Agroexpo presenta a sus visitantes, se encuentran en el stand de Procultivos ANDI, pues a través de historias de campo, fotografías, testimonios de productores y diversión, los asistentes podrán resolver las inquietudes sobre desarrollo, productividad y competitividad agrícola.

En un área de 130 metros cuadrados, donde se destacan sus 25 años de existencia, Procultivos ANDI busca que a partir de tecnologías de la comunicación, los visitantes del evento ferial más importante del agro en el país aprendan de una forma vivencial todas las tareas que diariamente realizan los agricultores en el campo colombiano.

Leer más...

Su certificado de CCB ahora en papel blanco

Su certificado de CCB ahora en papel blancoLa Cámara de Comercio de Bogota simplifica el proceso registral para darle a usted más facilidad y seguridad. Desde este seis de julio de 2015 los clientes podrán adquirir el certificado de Cámara de Comercio desde cualquier lugar a través del Internet, ahorrando tiempo y dinero, además con la tranquilidad de que es idéntico al que se compra en las sedes de la CCB. El tradicional papel verde cambió y ahora usted podrá imprimir desde su casa u oficina los certificados. Recuerde que tanto los que se compran en la sede como los que se adquieren por Internet, se expedirán en papel blanco.

Leer más...

GHL hoteles ofrece innovación tecnológica para brindar un nuevo concepto de servicio

Con la inauguración del Hotel Four Points Sheraton Bogotá que acaba de abrir sus puertas para unirse a la oferta hotelera de la capital se ofrece tambièn un nuevo concepto de servir gracias a la serie de innovaciones tecnológicas que tiene la cadena GHL Hoteles no solo en Colombia sino también en Costa Rica, Panamá, Curazao, Ecuador, Perú, Chile, Honduras y Argentina.

GHL hoteles ofrece innovación tecnológica para brindar un nuevo concepto de servicio

El Four Points by Sheraton Bogotá, según Heinz Linsker, su gerente general entró  a funcionar bajo la franquicia Internacional de Starwood Hotels & Resorts, con una inversión cercana a los 40.000 mil millones de pesos y con altos estándares de tecnología con el fin de ofrecer innovaciones para los usuarios y clientes en general.

Leer más...

Locativas Express, una alternativa a domicilio para los arreglos del hogar

Locativas Express, una alternativa a domicilio para los arreglos del hogarPara la gran mayoría de colombianos los domingos se convirtieron en el día en que los hombres de la casa se proponen realizar los arreglos y reparaciones locativas del hogar o de la oficina. No obstante la buena intención, las estadísticas demuestran que, en la práctica, una vez llega el día programado, muchas personas desisten de hacer el arreglo, no dedican el tiempo suficiente o no están en la capacidad de dar una solución efectiva a sus daños. Ocurre lo mismo con las remodelaciones: generalmente éstas terminan sin llevarse a cabo por la falta de las herramientas adecuadas para hacerlas con acabados profesionales. El panorama empeora al optar por acudir a la informalidad, contratando personas que no tienen los conocimientos, los equipos específicos ni toman las precauciones de seguridad consagradas en las normas técnicas internacionales para hacer estos arreglos, poniendo en riesgo la salud de las personas que habitan los espacios y causando daños de mayor entidad en las edificaciones.

Leer más...

Alianza Para el desarrollo de un Smartwatch Suizo

Alianza Para el desarrollo de un Smartwatch SuizoTAG Heuer, Google e Intel han anunciado que unirán fuerzas para lanzar un smartwatch suizo basado en las tecnologías de Intel y de Android Wear. La iniciativa representa el comienzo de una nueva era de colaboración entre los fabricantes suizos de relojes y Silicon Valley, en la que cada compañía aporta su experiencia en la fabricación de relojería de lujo, software y hardware.

Leer más...

Pág. 7 de 18

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco