You are here Home

Innovacion

Estudiante de la EIA elegido entre los 35 innovadores menores de 35 años

Santiago, de 29 años, ya había sido reconocido a finales de 2013 en la edición colombiana de este premio.La Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) se destacó en los premios de la prestigiosa revista MIT Technology Review. El ingeniero Informático Santiago Villegas Giraldo fue escogido entre los  35 innovadores menores de 35 años del mundo. Ya había ganado en la versión local en 2013.

Leer más...

Latinoamamerica necesita mayor competencia empresarial: BM


Augusto de la TorreEl economista en jefe para la región del Banco Mundial destacó que la mayor competencia también beneficia la actividad de las Pymes.

La región latinoamericana requiere que haya más competencia entre empresas de diferentes sectores para que eso genere innovación, afirmó hoy aquí el economista jefe para América Latina del Banco Mundial, el ecuatoriano Augusto de la Torre.

Leer más...

Cuatro caminos innovadores en los que se reimaginan las empresas

Cuatro caminos innovadores en los que se reimaginan las empresasMuchas empresas están empezando a migrar hacia la esfera digital. En esa medida, las expectativas de las compañías han cambiado así como la forma en la que toman decisiones: ahora esperan que la tecnología las ayude a sus necesidades y resultados de negocio, más allá de los proyectos informáticos en sí, o a la solución de procesos; esto quiere decir que necesitan que estas herramientas generen tanto retornos de inversión como impactos económicos.

Leer más...

Creative.OS, el primer Sistema Operativo para gestionar la Creatividad e Innovación de las Organizaciones

Nace Creative.OS, el primer Sistema Operativo para gestionar la Creatividad e Innovación de las Organizaciones  Luego de más de 4 años de desarrollo, nace Creative.OS el primer sistema operativo para gestionar la creatividad y la innovación en las organizaciones. Integrando: Formación on-line, Gamificación, Gestión de Ideas e Innovación abierta.  En resumen: Una plataforma online revolucionaria en la que aprendizaje, práctica e innovación van de la mano.

Luego de más de 4 años de desarrollo, nace Creative.OS el primer sistema operativo para gestionar la creatividad y la innovación en las organizaciones. Integrando: Formación on-line, Gamificación, Gestión de Ideas e Innovación abierta.
Una plataforma online revolucionaria en la que aprendizaje, práctica e innovación van de la mano.

Leer más...

¿Quiere conocer Silicon Valley?

¿Quiere conocer Silicon Valley?Tomado de Dinero.com - iNNpulsa Colombia con el apoyo de Connect Bogotá Región llevarán una misión de emprendedores a Silicon Valley para explorar su ecosistema de emprendimiento. ¿Qué hay que hacer? Silicon Valley es un estado mental que puede estar en la cabeza de cualquier persona del mundo: su estructura es indestructible porque existe la convicción de que no importa quién eres, sino qué sabes y eres capaz de hacer.

Leer más...

Pág. 8 de 18

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco