You are here Home

Innovacion

Premios Innova y Empresas Dinámicas

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo hizo entrega de los Premios Innova y Empresas Dinámicas, en un acto que tuvo lugar en el auditorio de la Superintendencia de Sociedades, acto encabezado por el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos Andrés De Hart y el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera

Leer más...

Organizaciones Solidarias de Colombia premió 15 ideas de negocios

#Producción de jabón con fique, cafés especiales, biodisel a partir de aceite usado de cocina, coco cartón y artesanías ecológicas son algunas de las 15 ideas de negocios que fueron premiadas por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias de Colombia y la Incubadora Empresarial Gestando, en el marco del IV Foro “Las Empresas de Economía Solidaria, motor del emprendimiento”, que se llevó a cabo en la capital del país.

Leer más...

Estudiantes Sena presentarán proyectos de innovación

#Trece proyectos de innovación, en los que se encuentran orinales ecológicos, aparatos para detectar la broca del café, entre otros, presentarán los estudiantes del Tecnoparque Nodo Valledupar del Sena.
Leer más...

Enzipan Laboratorios, ganador del Premio Pyme Sostenible BBVA - El Espectador

Un fuerte abrazo. Ese ha sido el secreto que la familia Tovar Gaitán aplicó en un principio, y que ha seguido haciéndolo, para consolidar a Enzipan Laboratorios S.A., su empresa, como una de las más importantes de la industria alimenticia nacional. Ha sido gracias a la unidad de sus tres miembros que han sabido sobreponerse, en los últimos 25 años, a los múltiples obstáculos que el destino puso en su camino desde que decidieron crear empresa.

Leer más...

Desde la academia se fomenta una cultura de la innovación

Félix Londoño González  Director de Investigaciones de EafitPor: Félix Londoño González

Director de Investigaciones de Eafit

Un elemento clave en la formación de una nueva cultura es el trabajo intencional, que se viene haciendo de manera ordenada. Cada vez es mayor la articulación entre los actores de la región que tienen que ver con el tema de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Leer más...

Pág. 15 de 18

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco