You are here Noticias Eventos

La Universidad del Rosario promueve iniciativas empresariales destacadas

La Universidad del Rosario promueve iniciativas empresariales destacadasLos empresarios colombianos tienen el próximo 8 de agosto una nueva cita por cuenta de la convocatoria que hace cada año la Universidad del Rosario de reconocer la gestión e iniciativas más destacadas en el país para sobresalir en el mercado y cumplir con los objetivos propuestos por las organizaciones.

Leer más...

El 3 y 4 de julio de 2019 tendrá lugar la 13ª edición de la Feria internacional de negocios y franquicias Fanyf

El 3 y 4 de julio de 2019 tendrá lugar la 13ª  edición de la Feria internacional de negocios y franquicias Fanyf Bogotá se convierte nuevamente en la Capital de las franquicias y el emprendimiento, gracias a la celebración de la 13ª edición de la Feria internacional de negocios y franquicias Fanyf; un certamen atractivo para emprendedores, inversionistas y empresarios de Colombia y el mundo que este año  proyecta cerrar negocios por más de 33 mil millones de pesos.

Con una muestra de cerca de 100 expositores de 10 países,  incluido Colombia, y más de seis mil visitantes que se espera participen este año en la feria, Fanyf se presenta como un evento de alto impacto para la capital, que además de dinamizar el tejido empresarial de la ciudad a través de la vinculación de nuevos inversionistas nacionales y extranjeros a Bogotá, apoya el emprendimiento y el desarrollo de empresas generadoras de empleo.

Leer más...

Emprendedores a participar del eCommerce Startup Competition Colombia 2019

Emprendedores a participar del eCommerce Startup Competition Colombia 2019El próximo 16 de mayo en el Hotel Grand Hyatt se realizará el eCommerce Day Bogotá 2019, el evento dedicado al comercio electrónico y los negocios en internet más importante de Latinoamérica. Durante su celebración, se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition Colombia 2019, una competencia que busca fomentar el desarrollo de los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de la región con mayor potencial de la industria.

Quienes postulen sus emprendimientos y sean seleccionados deberán defenderlos a través de un elevator pitch frente un selecto jurado de renombrados profesionales que eligirá el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la oportunidad de avanzar a la final regional con todos los ganadores del eCommerce Startup Competition de cada país.

Leer más...

eCommerce Day Bogotá 2019 ¡La apuesta la consolidación de la industria digital en Colombia!

eCommerce Day Bogotá 2019 ¡La apuesta la consolidación de la industria digital en Colombia!La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por décimo año consecutivo a Colombia. El eCommerce Day Bogotá 2019 reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 16 de mayo en el Grand Hyatt Hotel de la ciudad capital. En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Consultar programa aquí: http://www.ecommerceday.co/2019/

Leer más...

La inteligencia artificial como factor de cambio en las empresas

La inteligencia artificial como factor de cambio en las empresasLa transformación digital e Inteligencia Artificial aplicada a las compañías de hoy, será el tema de análisis del Tercer Networking Empresarial “Empresas en la era digital”, que organizan el Club El Nogal y la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario los próximos 9 y 10 de octubre.

Leer más...

Pág. 1 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco