You are here Noticias Eventos

Ganadores de la primera Hackatón Cognitiva de América Latina

Ganadores de la primera Hackatón Cognitiva de América LatinaDel 25 al 27 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Medellín la primera hackatón cognitiva de América latina. El evento estuvo encabezado por Cognitiva, compañía que tiene como principal objetivo el adecuado avance del modelo de cómputo cognitivo con IBM Watson; y Ruta N, corporación símbolo de innovación y desarrollo tecnológico en Medellín, desafiaron a los desarrolladores colombianos más talentosos para crear soluciones innovadoras que resuelvan necesidades concretas para la ciudad y el país.

Leer más...

Primer Lanix Live: Toma fotos como un profesional

primer Lanix Live: En Lanix siempre estamos pensando en darle más a nuestras comunidades, es por eso que creamos un espacio de encuentros online donde vamos a charlar con expertos de diferentes temáticas para sacarle el mejor provecho a los smartphones.

En esta oportunidad queremos invitarte a que compartas con tu comunidad el primer Lanix Live: "Toma fotos como un profesional" que se realizará el jueves 01 de diciembre a las 5.30 p.m.

Contaremos con la presencia de  Manuel Nieto, director regional de Lanix, Mediatek, Di Mode y algunos blogs que aportarán sus conocimientos de nuestro Lanix Ilium L1200.

Todas las personas que quieran registarse podrán hacerlo en este link > http://bit.ly/LanixLiveCo .

A continuación te compartimos algunos copys para compartir esta novedad con tu comunidad :

¡Aprende a tomar fotos como un profesional con @LanixColombia! Regístrate para formar parte de su primer #LanixLive aquí >  http://bit.ly/LanixLiveCo
¡Regístrate para el primer #LanixLive y aprende a tomar fotos como un profesional con @LanixColombia! > http://bit.ly/LanixLiveCo
¿Sientes que no le sacas todo el provecho a tu smartphone? Regístrate aquí >  http://bit.ly/LanixLiveCo y participa del primer #LanixLive “toma fotos como un profesional”

Facilitadores para el éxito en emprendimiento empresarial tienen cumbre en Bogotá

Facilitadores para el éxito en emprendimiento empresarial tienen cumbre en Bogotá Con el lema, innovar para gestionar, la Federación Internacional de Coach Colombia, se reúnen en el evento CoachINN 2016, los próximos 21 y 22 de octubre, con el fin de fortalecer procesos de innovación dirigidos a empresarios, coaches, académicos y funcionarios del Gobierno que buscan y promueven liderazgo, gestión y felicidad.

Leer más...

Convocatoria al primer premio de emprendimiento social en Bogotá y Cundinamarca

Convocatoria al primer premio de emprendimiento social en Bogotá y CundinamarcaEl Premio JER al Emprendimiento es una iniciativa impulsada por el Grupo JER, y  la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, el objetivo es reconocer y facilitar el desarrollo de ideas emprendedoras con marcado beneficio para la sociedad en la región de Cundinamarca y Bogotá. Se trata de la primera iniciativa de este este tipo impulsada por el empresario colombiano Jaime Esparza Rhénals, inspirado en su experiencia personal como visionario y trabajador incansable quien en cada proyecto procura el bienestar de su comunidad.

Leer más...

Más que un festival, el sentir del emprendedor

Más que un festival, el sentir del emprendedorHéroes Fest es un movimiento que busca liderar la transformación del país a través del emprendimiento, la innovación, la educación, la ciencia y la tecnología. Es un festival que surgió hace dos años como un campo de entrenamiento para quienes viven la innovación y el emprendimiento en sus actividades diarias.

Leer más...

Pág. 5 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco