You are here Home

ABC del Emprendedor

Un 16% de antioqueños tienen qué ver con emprendimientos

Un 16% de antioqueños tienen qué ver con emprendimientosEl 16 por ciento de la población en Antioquia está vinculada con procesos de emprendimiento y, por fuera del Valle de Aburrá, las regiones del Oriente y del Bajo Cauca son las de mayor vocación emprendedora.

Leer más...

“Colombia es un ejemplo en emprendimiento”

http://www.semana.com/economia/articulo/colombia-ejemplo-emprendimiento/338316-3

Tomado de www.semana.com

Samer Kurdi, presidente de Entrepreneurs’ Organization (EO) estuvo en Colombia para conocer qué está haciendo el país en este tema.

Leer más...

Bogotá un ecosistema de emprendimiento aun incipiente

Durante la primera edición de Expo Emprende TIC, en la que se certificaron 40 proyectos del programa ‘Cierre de brechas tecnológicas y apoyo al emprendimiento TIC’ de la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevó a cabo un interesante panel en el que se habló de temas como el emprendimiento en Bogotá, la competitividad en la región, la innovación, y la ciencia y emprendimiento.

Leer más...

6 historias de cómo el emprendimiento puede cambiar la historia de Colombia

El Global Entrepreneurship Congress 2013 reúne anualmente a emprendedores, especialistas, inversores y líderes de más de 125 países para promover el emprendimiento y a partir del trabajo en conjunto llevar las ideas a la vida, impulsar el crecimiento económico y ampliar el bienestar humano.

Leer más...

Un vaso medio lleno de emprendimiento

Catalina Ortiz, directora de InnpulsaFuente: elespectador.com

Para continuar expandiendo este ecosistema de innovación y talento nacional, diferentes instituciones apoyan proyectos con potencial de crecimiento rápido y sostenido.

Leer más...

Pág. 23 de 27

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco