You are here Home

ABC del Emprendedor

Azlogica, soluciones tecnológicas de Internet de las Cosas (IoT),

Azlogica, soluciones tecnológicas de Internet de las Cosas (IoT),Como una estrategia para consolidar la industria TI colombiana a nivel internacional, y evidenciar cómo el país es una potencia emergente en desarrollo de soluciones tecnológicas de Internet de las Cosas (IoT), el Ministerio de Tecnologías de la Información (MinTIC) y Procolombia seleccionaron a la empresa Azlogica en la delegación nacional que asistirán al Mobile World Congress, el evento más importante de proveedores de servicios TI para dispositivos móviles, que se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona (España).

Leer más...

Desafíos de las pymes latinoamericanas en la era digital

Desafíos de las pymes latinoamericanas en la era digitalLos negocios tradicionales y los nuevos emprendimientos digitales no escapan a los retos que deben enfrentar en la revolucionaria era digital que se está viviendo. La globalización de los mercados, la brecha generacional y la escasez de talento digital, son algunos de los desafíos que deben tener en cuenta los pequeños empresarios para convivir y sobrevivir en el competitivo ecosistema de emprendimiento.

Leer más...

El coworking y de cómo escoger y aprovechar bien el espacio

El coworking y de cómo escoger y aprovechar bien el espacioMuchos emprendedores deciden apostar por la filosofía del coworking como soporte de economía colaborativa que también abre nuevas puertas de networking a los freelance. El primer paso que debe realizar el freelance es valorar si su personalidad y proyecto se ajustan a este método de trabajo. El perfil habitual de coworker es el de emprendedor que tiene entre 30 y 40 años. Un profesional al que le encanta trabajar en equipo que establece colaboraciones habituales con otros freelance para llevar a cabo nuevos proyectos. En primer lugar, alquilar este despacho en función del horario que mejor se ajusta a tus expectativas.

Leer más...

Internet: en la mira del emprendedor del nuevo siglo

Internet: en la mira del emprendedor del nuevo sigloEn estos últimos años se ha ido observando como los negocios online se han ido incrementando. En Internet se puede encontrar cualquier artículo que se imagine: desde ropa, tecnología, alimentación hasta la contratación de servicios. Además, es posible comprar cómodamente desde el ordenador a cualquier parte del mundo, a sabiendas de que el pedido estará en la puerta de casa en un tiempo récord

Leer más...

Cómo saber si tu idea de negocio es objetivamente buena

Cómo saber si tu idea de negocio es objetivamente buena Si vas a emprender, no es suficiente con que tu estés realmente enamorado de tu idea de negocio. Para estar seguro de dar el paso de montar tu negocio tienes que poner tu propia idea a examen.¿Qué significa esto? Comprobar si tu idea convence a otros tanto como a ti. ¿Y cómo puedes alcanzar esta objetividad? En Empresariados dan algunas ideas.

Leer más...

Pág. 4 de 27

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco