You are here Home

ABC del Emprendedor

Conceptos plásticos ganador del concurso THE VENTURE

Conceptos plásticos ganador del concurso para emprendedores colombianosEl emprendedor colombiano, Oscar Andrés Méndez, representará al país en el concurso internacional y recibirá una semana de entrenamiento en Oxford, en donde tendrán la oportunidad de ser asesorado por grandes líderes empresariales y mundialmente conocidos

Leer más...

¿Estás pensando en dejar tu empleo para crear tu propia empresa? Revisa esto primero

¿Estás pensando en dejar tu empleo para crear tu propia empresa? Revisa esto primerohttp://blog.apremy.com

Probablemente cada vez que te encuentras con un título como este, aparecen aspectos un tanto motivacionales diciéndote cosas como “ve tras tus sueños”, “deja de trabajar para otros”, “se libre”, “hazte millonario con tus ideas”, etc.

Leer más...

La ruta del emprendimiento en América Latina

La ruta del emprendimiento en América LatinaEl emprendimiento es un estilo de vida. Tiene mucho de riesgo, de aventura y sobretodo de no seguir reglas, sino crear las propias.

Leer más...

Silicon Valley se benefició por la aceleración tecnológica

Silicon Valley se benefició por la aceleración tecnológicaDurante el 2015, empresas como Apple, Google y Facebook lograron afianzar su liderazgo y generar ingresos récords. Las expectativas para el 2016 son muy alentadoras para la sede mundial de la tecnología.

La aceleración tecnológica a nivel mundial generó un 2015 positivo para los gigantes que están instalados en el Silicon Valley, con fuertes beneficios económicos y con una perspectiva para el 2016 muy prometedora.

Leer más...

Pág. 8 de 27

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco