You are here Home

ABC del Emprendedor

La creación de empresas con estos cinco consejos

La creación de empresas con estos cinco consejos A finales de 2020 se vio un ligero repunte de 2,9% en la creación de empresas colombianas*: una cifra importante en el contexto de una pandemia global. Sin embargo, los creadores estos negocios nuevos no la tendrán fácil. De acuerdo con Andrés Villegas, CEO de VILIV, entre las principales dudas a resolver de los empresarios al momento de dar vida a su empresa se encuentran las consultorías de innovación en modelos de negocio, planeación estratégica de las pymes y en muchas oportunidades, asesoría legal y contable.

Leer más...

Presupuesto: ¿Cómo pueden las empresas optimizar sus gastos e inversiones?

Presupuesto: ¿Cómo pueden las empresas optimizar sus gastos e inversiones?El éxito en los negocios depende de muchos factores. Aunque algunos aspectos —como la economía y el crecimiento del mercado— no se pueden controlar, existen otras variables que se pueden gestionar a voluntad, como las proyecciones financieras y el control de gastos. El presupuesto tiene tanta importancia para el negocio, como la carretera para un conductor: permite a un empresario llegar al destino deseado. La correcta elaboración de una planificación presupuestaria posibilita a los negocios anticiparse a los baches y así cumplir con los objetivos propuestos.

Leer más...

El ABC de la la Ley de Emprendimiento

El ABC de la la Ley de EmprendimientoCon la aprobación de la ley del emprendimiento, se busca actualizar la normativa vigente sobre, incorporando medidas que se ajusten a las nuevas realidades de las empresas y mejoren sus condiciones, incluso para su reactivación económica.

Leer más...

Pavco Wavin, la Escuela Virtual que brinda formación a emprendedores

Pavco Wavin, la Escuela Virtual que brinda formación a emprendedores La "Escuela Virtual Pavco Wavin" es un programa de formación gratuito que se creó en 2016, con el objeto de fortalecer las competencias de los propietarios y personal de ventas de las ferreterías, luego los cursos se extendieron a todos los públicos como aporte al emprendimiento a través de la capacitación. Cualquier persona  puede acceder a este conocimiento en el sitio web http://escuelavirtual.pavco.com.co/

En este sentido, quienes toman los talleres virtuales adquieren conocimientos que les permitirán ser más eficientes en su gestión comercial, administrativa y tributaria, entre otros; sin descuidar las habilidades blandas y la instalación de tuberías y accesorios Pavco Wavin.

Leer más...

Algunas herramientas digitales para transformar su negocio

Algunas herramientas digitales para transformar su negocio El Boom de la transformación digital, ha generado en las compañías la necesidad de digitalizar muchos de sus procesos, de buscar herramientas que les permitan optimizarse y ser competitivas en un mercado global y digitalizado.

Leer más...

Pág. 2 de 27

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco