You are here Home

¡Emprendedores creativos! abren convocatoria con recursos por $18 mil millones de capital semilla

¡Emprendedores creativos! abren convocatoria con recursos por $18 mil millones de capital semillaCon el objetivo de fortalecer el espíritu emprendedor colombiano y, a su vez, aportar a la reactivación económica del país, el Gobierno Nacional, a través del Sena, y con el acompañamiento del Ministerio de Cultura, dispondrá a través de una nueva convocatoria del Fondo Emprender recursos por $18 mil millones para potenciar a los emprendedores artistas, creativos y culturales del país.

Leer más...

Ciudadanos piden reglamentar las plataformas de movilidad

Ciudadanos piden reglamentar las plataformas de movilidadMás de 733 mil personas de distintas ciudades del país han firmado la petición de Change.org que solicita al Congreso de la República avanzar en la regulación de las plataformas digitales de movilidad, bajo la premisa de que éstas benefician a los usuarios y permiten generar ingresos extra a cientos de familias en Colombia. Los firmantes le exigen al Congreso que permita el funcionamiento estas soluciones digitales bajo una normatividad clara, concreta y que responda a los avances de la tecnología y a las dinámicas de la economía colaborativa.

Leer más...

Visión Pymes 2021: La resiliencia e innovación han sido aspectos decisivos para la supervivencia de las pymes en Colombia

Visión Pymes 2021: La resiliencia e innovación han sido aspectos decisivos para la supervivencia de las pymes en ColombiaLa emergencia global tuvo un fuerte impacto en las empresas de Colombia, siendo las pymes uno de los segmentos más afectados en sus ingresos y composición laboral. No obstante, este escenario permitió el desarrollo de aspectos como el uso de la tecnología y modernización de operaciones. Tras los desafíos que enfrentaron en 2020, las pymes se acercan a un proceso de recuperación, que se evidencia en sus planes de inversión y contratación.

Leer más...

Opel confirma su ingreso a Colombia en el primer semestre de 2021

Opel confirma su ingreso a Colombia en el primer semestre de 2021Más de 120 años de historia y experiencia, el apoyo de 10 plantas de fabricación, 4 centros de desarrollo y de pruebas, y el resultado del trabajo diario de más de 35.000 colaboradores a escala mundial se materializará en Colombia con la llegada al país de la marca alemana de vehículos Opel.

Leer más...

Cinco innovaciones financieras preferidas por los trabajadores colombianos

5 innovaciones financieras preferidas por los trabajadores colombianosEl primer trimestre del año fue una etapa difícil para las empresas y  los trabajadores colombianos, pues la dinámica del Covid-19, con cierres y reaperturas, retrasó la recuperación de la economía del país. Por esto, varios sectores han sufrido falta de liquidez, el empleo y los ingresos se han visto afectados y, las personas buscan nuevas alternativas para mejorar su salud financiera.

Leer más...

Pág. 4 de 107

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco