You are here Home

Xiaomi 12 redefine el teléfono insignia de la marca

Xiaomi 12 redefine el teléfono insignia de la marcaDiseñado para empoderar a los usuarios de todo el mundo con un estudio de videografía de vanguardia incluido y lo mejor para el entretenimiento, la serie Xiaomi 12 ofrece avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, alta potencia de procesamiento distintivo y una experiencia integral superior.

La serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar videos con calidad de estudio sin importar la situación, ya sea en condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Los dos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional para tomas versátiles, la cámara principal es gran angular de 50MP, con capacidades de grabación de 8K tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12.

Leer más...

Hitachi Energy lleva la conectividad 5G a las operaciones críticas industriales y de servicios públicos

Hitachi Energy lleva la conectividad 5G a las operaciones críticas industriales y de servicios públicosHitachi Energy anunció el lanzamiento de sus nuevos routers inalámbricos de la serie TRO600 con capacidad 5G, que están diseñados específicamente para ayudar a los clientes industriales y de servicios públicos a lograr una alta confiabilidad y resiliencia en operaciones críticas.

Con la integración de la tecnología 5G1, los routers de la serie TRO600 de Hitachi Energy permiten una arquitectura de comunicación inalámbrica híbrida escalable, flexible y segura. Una red híbrida combina a la perfección lo mejor de la telefonía celular pública y privada con la malla de banda ancha, todo gestionado a través de un único sistema de gestión de red.  Este enfoque unifica las comunicaciones de todos los dispositivos, asegurando una conectividad rápida, segura y confiable para cada necesidad operativa.

Leer más...

La tecnología promete grandes cambios laborales ¿Estamos listos para ellos?

Hernán TelloPor Hernán Tello, Managing Partner y Socio de OLIVIA Colombia

En tiempos donde los cambios son cada vez más veloces y profundos, y 4 de cada 10 colaboradores de una organización se manifiestan escépticos frente a lo nuevo, la pregunta que debemos responder es cómo logramos generar resultados exitosos, implementando las modificaciones tecnológicas necesarias para mantenernos competitivos y logrando el compromiso de nuestros equipos en esa meta. Y no se trata de una pregunta retórica: según un estudio de Microsoft, actualmente el 66% de los líderes consideran rediseñar los espacios físicos para adaptarse a los entornos híbridos, mientras que sólo 4 de cada 10 personas piensa volver a la oficina bajo ese formato, 31% quiere hacerlo full time y 14% no quiere volver de ninguna manera a trabajar desde la oficina. El desafío es real.

Leer más...

Las nuevas habilidades de liderazgo empresarial más demandadas en 2022

 

   Las nuevas habilidades de liderazgo empresarial más demandadas en 2022En los últimos años, las transformaciones en el sector empresarial se han acelerado debido a multiples factores como la coyuntura de salud global y las nuevas exigencias del mercado. Las empresas, ahora más que nunca se han visto en la necesidad de avanzar en innovaciones tecnológicas y restructurar sus relaciones laborales, y por esto, también se han venido requiriendo nuevas competencias gerenciales, con características renovadas, que son claves para actuar en escenarios complejos, de constante cambio y así poder cumplir los objetivos de los negocios.

Leer más...

¿Qué es la Web 3.0 y cómo se está ligado a las criptomonedas?

 

¿Qué es la Web 3.0 y cómo se está ligado a las criptomonedas?Hoy, no existe una definición específica de lo que es la Web 3.0; sin embargo, esta innovación toma fuerza en el mundo digital creando ruido en grandes corporaciones como, por ejemplo, Meta (antes Facebook). Una novedad para el futuro será su uso ligado a las criptomonedas, panorama que muchos usuarios ya se encuentran explorando y del que usted no querrá quedarse  fuera.

Leer más...

Pág. 2 de 107

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco