You are here Negocios Pereira se proyecta en emprendimiento

Pereira se proyecta en emprendimiento

Artesanías o manualidades, alimentos, procesos de agroindustria, tecnología en videojuegos, fueron algunos de los planes de negocio que gestaron los aprendices técnicos en Venta de Productos y Servicios del Sena Risaralda, durante una muestra con 20 Unidades Productivas realizada en la institución.

La feria permitió que aprendices como Juan Sebastián Orozco, señalen con toda seguridad que su negocio tiene grandes oportunidades de crecimiento y expansión.

Tarjetería Cotton tiene un amplio portafolio de servicios, hacemos tarjetas en varios tipos de papel, con texto y sin texto, para que el cliente elija y escriba lo que desee”, explicó.

Así mismo, Erika Osorio Villa con Decorigami, le apuesta a cambiar el uso de las flores y los globos en las celebraciones. “Es una empresa creada en nuestro proceso de formación, hacemos figuras en origami, un arte en papel, con las cuales nos encargamos de la adecuación todo tipo de eventos como cumpleaños y matrimonio, los centros de mesa y la tarjetería de invitación”, dijo.

Así el tema del emprendimiento va tomando más fuerza en Pereira y según los especialistas del Sena, este se está convirtiendo no solo en una alternativa económica sino en un proyecto real a través de la posibilidad de crear empresa.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco