You are here Noticias Eventos México se prepara para recibir participantes de 100 países en Congreso BISCI

México se prepara para recibir participantes de 100 países en Congreso BISCI

México se prepara para recibir participantes de 100 países en Congreso BISCI

Organizado por Building Industry Consulting Service International (BICSI), se realiza en México el Congreso de la asociación profesional más importante de apoyo al avance de la comunidad de la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC y Telecom) a nivel mundial.

BICSI cuenta con una trayectoria de 40 años sirviendo a más de 23 mil miembros del sector en el mundo, que se extiende a casi 100 países. Una de las primeras actividades de la asociación BICSI  es el Congreso Bicsi México 2015.

El certamen tiene como objetivo impulsar el avance de la comunidad TIC en un espacio de integración, reflexión, interacción y actualización sobre los contextos en los que se ejerce la actividad y profesión de las infraestructuras de las TIC´s en la que Fabricantes, Distribuidores, Integradores y Clientes serán los Protagonistas.

El congreso BICSI tendrá lugar en Ciudad de México en el  Hotel Marriott Reforma, Ciudad de México este 18 y 19 de marzo de 9 a 18 hrs.

Cuota de inscripción al Congreso: $115 USD  (Incluye membresía BICSI por un año).

Estudiantes: $30 USD. Miembros BICSI: Entrada gratuita. http://www.congresobicsimexico2015.info Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco