You are here Noticias Eventos Emprendedores a participar del eCommerce Startup Competition Colombia 2019

Emprendedores a participar del eCommerce Startup Competition Colombia 2019

Emprendedores a participar del eCommerce Startup Competition Colombia 2019

El próximo 16 de mayo en el Hotel Grand Hyatt se realizará el eCommerce Day Bogotá 2019, el evento dedicado al comercio electrónico y los negocios en internet más importante de Latinoamérica. Durante su celebración, se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition Colombia 2019, una competencia que busca fomentar el desarrollo de los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de la región con mayor potencial de la industria.

Quienes postulen sus emprendimientos y sean seleccionados deberán defenderlos a través de un elevator pitch frente un selecto jurado de renombrados profesionales que eligirá el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la oportunidad de avanzar a la final regional con todos los ganadores del eCommerce Startup Competition de cada país.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 9 de mayo y para postularse deben ingresar a
http://www.ecommerceday.co/2019/ecommerce-start-up-competition/.

El eCommerce Day Bogotá 2019 reunirá a destacados líderes locales e internacionales, quienes analizarán las nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo. El evento es una iniciativa del eCommerce Institute, coorganizada localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco