You are here Noticias Eventos La innovación tiene ahora un gran reconocimiento en Colombia

La innovación tiene ahora un gran reconocimiento en Colombia

La innovación tiene ahora un gran reconocimiento en Colombia

El 10 de septiembre se acaba el plazo para las compañías que quieran participar en la segunda edición del Premio Accenture a la Innovación, el cual tiene como fin motivar a las compañías a seguir este camino de progreso, reconociendo y premiando los conceptos empresariales más innovadores implementados en el mercado colombiano.

Además de reconocer el desarrollo de procesos de innovación en las empresas para generar valor, esta iniciativa consolida un espacio de conocimiento sobre los últimos conceptos y tendencias.De este modo Accenture quiere contribuir a la estrategia de la Agenda Nacional de Innovación y Competitividad colombiana, que pone como centro estratégico del desarrollo económico a la innovación, promoviendo la excelencia en la ciencia, la innovación y el emprendimiento empresarial, así como la formación de recursos humanos altamente calificados.

¿Por qué participar?

El 'Premio Accenture a la Innovación' busca reconocer y premiar a los productos y servicios más innovadores de Colombia en cinco categorías:

- Comunicaciones, Medios y Alta Tecnología

- Productos y Servicios de Consumo

- Recursos Energéticos

- Responsabilidad Social Empresarial - nueva categoría

- Servicios Financieros

La participación de su empresa tendrá la posibilidad de ser reconocida por un jurado compuesto por líderes de distintos sectores entre los que se encuentran presidentes y vicepresidentes de las compañías más reconocidas de Colombia, además de altos representantes de la academia, prensa, gremios, instituciones de fomento, entre otros.

Estar entre las empresas seleccionadas para el Premio permitirá a su compañía:

• Contar con una perspectiva única de los nuevos jugadores, las tendencias y los movimientos más importantes del mercado.

• Acceder a magníficas oportunidades de contacto profesional.

• Recibir contenido especializado sobre temas empresariales y de innovación, a través de la participación en charlas y talleres con expertos.

Para registro y mayor información sobre el premio ingresar a http://www.accenture.com/microsites/premio-a-la-innovacion/Pages/index.aspx

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco