You are here Noticias Becas y Convocatorias Promueven evento para mejorar alta competitividad a partir del cambio personal.

Promueven evento para mejorar alta competitividad a partir del cambio personal.

Promueven evento para mejorar alta competitividad a partir del cambio personal.

Un encuentro mundial de expertos en transformación humana, denominado “Mensajes que encienden” y dirigido a empresarios grandes y pequeños para mejorar sus niveles de competitividad que les permita aprovechar las oportunidades globales como el gran reto.

El encuentro se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre en Bogotá y contará con la presencia de grandes líderes mundiales en transformación humana gracias al emprendimiento de Mushaisa, una compañía dedicada al desarrollo de experiencias de alto impacto y al entrenamiento de habilidades para la vida.

Mushaisa ha contribuido a la transformación de más de 200 empresas en Colombia y Latinoamérica, desde la premisa de encender los corazones de las personas para que enciendan el corazón de cada organización en la que participen.

El evento traerá a líderes como la oradora de motivación Lisa Nichols, coautora de El Secreto y CEO de Motivating the mases (Motivando las Masas); Joe Dispenza, autor de “Deja de Ser Tu”; Fresia Castro, creadora del método de activación de la glándula pineal, y el uruguayo Carlitos Páez sobreviviente del llamado milagro de los Andes.

“Son Mensajes que Encienden, y no mensajeros que encienden porque aquí lo esencial es el mensaje que estos seres maravillosos van a traer a los colombianos, con nuevas herramientas para hacer de la vida algo más parecido a lo que siempre hemos  soñado”, dijo Juan Gómez, Gerente de  Mushaisa y gestor de este proyecto.

De acuerdo con Gómez, la red de empresas que participará tiene programas especializados en entrenamiento de habilidades particulares para diversos sectores: corporativo, educativo y en general para las personas interesadas en su desarrollo. “Será un evento de transformación humana con múltiples enfoques para ayudar a dar el salto hacia una vida más digna, más feliz y plena”, dijo.

“Es tiempo de transformar los paradigmas limitantes que vive nuestra humanidad. Las iniciativas basadas en la cooperación y la intensión colectiva que inspira acciones de paz, servicio, felicidad y amor son la clave”, explicó al señalar que todo se hará de la mano de Lupaluz marca de la experiencia Mushaisa y más de 25 aliados en Colombia.

Otro gran participante será Joe Dispenza, autor del trabajo de  física cuántica más vendido en el mundo, con sus libros “Desarrolla Tu Cerebro: La Ciencia de Cambiar tu Mente”  y,  Deja de Ser Tú: la mente crea la realidad (2012), sobre la neurociencia del cambio y la epigenética.

Por su parte, Joe Mortton, representante de la industria de mayor crecimiento en el planeta, la de bienestar y la salud, dueño de varias compañías multinacionales, hará su aporte como defensor del estilo de vida saludable y de una nueva economía global basada en las redes humanas.

Estará el conferencista uruguayo Carlitos Páez, quien a los 18 años de edad sufrió un accidente aéreo del cual sobrevivió 72 días perdido en la Cordillera de Los Andes cuando enfrentó todo tipo de retos para mantenerse con vida.

También, Fresia Castro: Creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, técnica contenida en su libro "El Cielo Está Abierto”; es reconocida internacionalmente por sus innovadoras técnicas que unen los campos de la Ciencia y el Espíritu”.

Así mismo Juan Gómez Gerente de Mushaisa, fundador y director de Mensajes que Encienden presentando el para qué de esta iniciativa y su libro “El Amor de mi vida soy yo”.

Serán más de 26 expertos los que desarrollarán el tema para conectar y compartir información de alta vibración, con una diversidad de 40 talleres para una experiencia llena de profundidad y sentido. Cada participante vivirá tres extraordinarios escenarios: Conferencias, Talleres y la feria internacional de Transformación Humana.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco