You are here Noticias Becas y Convocatorias Inicia convocatoria para seleccionar a jóvenes colombianos que quieran convertirse en futuros líderes

Inicia convocatoria para seleccionar a jóvenes colombianos que quieran convertirse en futuros líderes

 ingresando a www.unilever.com.co/carreras-empleos/ para convertirse en los futuros líderes de la compañía.

Unilever, multinacional angloholandesa líder mundial en productos de consumo masivo y en la formación de talentos y desarrollo de líderes, abre por sexto año consecutivo en Colombia, la convocatoria laboral para jóvenes a través de su campaña “FUTURO MEJOR HECHO POR TI”. Del  24 de agosto al 27 de septiembre, los jóvenes colombianos universitarios recién graduados o próximos a egresar, podrán postularse al Programa de Futuros Líderes | Trainees 2016.

El Programa de Trainees se enfoca en desarrollar el potencial de los futuros líderes del negocio de manera acelerada. Se trata de un plan de tres años diseñado para que desde el inicio los jóvenes tengan un área de negocio final definida y se preparen para ocupar posiciones gerenciales en dichas funciones en el mediano plazo a través de espacios de formación y experiencias en diferentes lugares del negocio, por medio de rotaciones, el liderazgo de proyectos, entrenamientos y el acompañamiento de líderes del negocio, con un paquete salarial y de beneficios muy competitivo.

Fabricio Kaplan, Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever Middle Americas y quien ingresó a la compañía como Trainee de Recursos Humanos, asegura que “el Programa de Futuros Líderes Trainees te desafía en todo momento, te da la oportunidad de hacer una carrera y de ser parte de un robusto plan de desarrollo que pone a los jóvenes en constante interacción con líderes, proyectos y experiencias relevantes que despliegan al máximo su potencial personal”.

Unilever es considerada hoy como una de las top 5 empresas más deseadas para trabajar entre los jóvenes colombianos por su cultura laboral flexible, el liderazgo en la formación de nuevos talentos y por brindar las mejores opciones de desarrollo empresarial a los universitarios (según Encuesta “Empresas de los sueños de los jóvenes colombianos” de Cía de Talento).

Se trata de un resultado que, de acuerdo con Hugo Salcedo, Director de Recursos Humanos para Unilever Colombia, “nos reta a seguir trabajando para brindar oportunidades de desarrollo que hagan que nuestros empleados sientan un gran sentido de pertenencia por la organización, al mismo tiempo que se vean retados y quieran crecer aquí, aumentando así nuestro atractivo como empresa para las diferentes generaciones de profesionales”. Este logro y el compromiso de la compañía con el crecimiento sustentable a largo plazo, la han posicionado como empleador preferido en Colombia y en diferentes partes del mundo.

El Programa de Futuros Líderes Trainees  inició en 1989 con el propósito de atraer y desarrollar al talento joven para ofrecerle la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la compañía. Laura Ruíz, quien ingresó al área de Mercadeo en el 2012 a través del programa, comenta "mi sueño era ocupar una posición de liderazgo en una compañía grande y Unilever me brindó esa oportunidad aun cuando no tenía experiencia; desde que ingresé pude interactuar en un ambiente laboral con mucha diversidad, foco en resultados, aprender de diferentes procesos y personas, ser parte de retos desafiantes y trabajar como parte de equipos guiados por diferentes tipos de líderes que te acompañan en tu proceso de crecimiento”.

Esta iniciativa hasta el momento ha contratado a más de 50 jóvenes, muchos de los cuales hoy se desempeñan en posiciones estratégicas de liderazgo en las diferentes áreas de la compañía. Su crecimiento, compromiso y capacidades los han llevado a convertirse en piezas clave para la evolución del negocio.

En los siguientes links podrás conocer las experiencias de algunos jóvenes que se han vinculado a Unilever  a través de esta gran convocatoria: http://youtu.be/SDw4uR6AQOY y http://youtu.be/hrqo37pRWgw

Si te llama la atención este programa los requisitos para aplicar son:

  • Tener entre 18 y 26 años de edad.
  • Ser estudiante universitario de últimos semestres o año, o haberse graduado hace máximo 2 años.
  • Ser residente o tener permiso de trabajo en Colombia (que no esté sujeto a su empleador actual).
  • Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar y/o cambiar de residencia.
  • Tener un nivel de Inglés avanzado (deseable).

Y para inscribirte debes ingresar a la página web www.unilever.com.co/carreras-empleos y cargar tu CV entre el 24 de agosto y el 27 de septiembre.

Conoce más de Unilever y su Programa de Futuros Líderes | Trainees 2016 en:

Website Unilever: www.unilever.com.co/carreras-empleos/

YouTube: UnileverCareersMA

Facebook: UnileverCareersMiddleAmericas

Twitter: @TalentoUnilever

LinkedIn: UnileverCareersMiddleAmericas

Instagram: UnileverCareersMiddleAmericas

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco