You are here Home

Tecnologia

Air Canada amplia acuerdo con Unisys para garantizar soluciones de carga en la nube

Air Canada amplia acuerdo con Unisys para garantizar soluciones de carga en la nubeAir Canada, uno de los primeros que adoptó los servicios de nube de Unisys, está colaborando ahora con la empresa para el desarrollo de innovaciones, como movilidad de carga, para beneficiar a la industria

Unisys Corporation anunció que Air Canadá Cargo - el mayor proveedor de servicios de carga aérea en Canadá, amplió un acuerdo del sistema basado en la nube Unisys Logistics Management System (LMS) para gestionar servicios de carga nacional e internacional, así como el Cargo Portal Services e In-transit Service Manager de Unisys.

Un cliente por largo tiempo de Unisys y miembro activo del Grupo de Usuarios de Carga de Unisys, Air Canada fue uno de los primeros que adoptó los servicios de nube de Unisys en 1997. La compañía aérea realizó una evaluación completa de sus opciones antes de elegir la solución LMS de Unisys. El modelo de entrega basado en la nube incluye actualizaciones mensuales y velocidad más rápida de implementación que las operaciones de software tradicionales.

Leer más...

Los niños, la edad y la tecnología

foto tonada de: http://www.elandroidelibre.comEjercer ciudadanía, estimular procesos de aprendizaje y ofrecer un mayor acceso a la información, son algunas de las bondades que resaltan expertos en cuanto al uso de las herramientas tecnológicas. Viviana Quintero, coordinadora de TIC’s e Infancia de Red PaPaz, sostiene que “el internet y en general la tecnología representan un aporte significativo para la calidad de vida de nuestros niños por su contribución a procesos pedagógicos y cognitivos”.

Leer más...

Más del 70% de las empresas ya utilizan APIs para desarrollar aplicaciones

Más del 70% de las empresas ya utilizan APIs para desarrollar aplicacionesCA Technologies publica hoy un estudio global con el panorama sobre la adopción de las APIs —Interfaces de Programación de Aplicaciones— por empresas. Las APIs actúan como conectores entre diferentes sistemas de diversas compañías. En su origen, posibilitaban el acceso a las bibliotecas de funciones predefinidas de un software. Ahora, en medio a la profusión de la movilidad y del Internet de las Cosas, las APIs ocupan un rol estratégico para el desarrollo de aplicaciones web y mobile en entornos compartidos. En el estudio de CA, realizado en conjunto con Freeform Dynamics, se encuestaron a 1.442 ejecutivos de las áreas de Negocios y TI de empresas de 9 sectores de la economía, en 16 países.

Leer más...

Aplicaciones Móviles para foto y video las más populares entre los jóvenes

Aplicaciones Móviles  para foto y video las más populares entre los jóvenesTomar fotos, hacer videos, editar y compartir inmediatamente en las redes es una tendencia que sigue en ascenso entre los jóvenes de 13 a 25 años. Esos momentos compartidos con amigos son los más populares: asistir a un concierto, ir a una discoteca, concurrir a una actividad en la universidad y hacer un video cambiando el aspecto de las rostros en un rato de ocio, entre otros.

Leer más...

Huawei Mate 8 combina elegancia y eficiencia energética

Huawei Mate 8 combina elegancia y eficiencia energéticaAterriza en Colombia el Huawei Mate 8, el smartphone ultra-inteligente de la multinacional que trae una experiencia totalmente renovada en cuanto al uso de la batería.  Innovación, diseño y potencia son aspectos claves del nuevo Huawei Mate 8, que además permite al usuario disfrutar bajo un uso convencional, de hasta 2 días de batería, mientras que con un uso intenso, pueden llegar a 1,6 días, gracias al excelente rendimiento de su procesador Kirin 950 que maximiza el uso del equipo y a su eficiencia energética.

Leer más...

Pág. 10 de 26

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco