You are here Home

Innovacion

Ferran Adrià y como innonvar

Ferran Adrià y como innonvarFerran Adrià, considerado como el mejor chef del mundo entre 2005 y 2009, aseguró  "si uno no se transforma está muerto porque para durar en un negocio es necesario adelantarse al pensamiento de los demás y ser único".

Leer más...

Cuumbre de empresarios líderes en Innovación de América latina

Se viene la cumbre de empresarios líderes en Innovación en América latinaEn el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de las Américas de Cartagena de Indias, Colombia, entre el 10 y 12 de abril se llevará a cabo el Encuentro "Desafíos de la Innovación Empresarial en América Latina" en el cual se espera la participación de más de 200 líderes y empresarios latinoamericanos.

Leer más...

Innovación, clave para superar necesidades de Cundinamarca

La Secretaria de Ciencia y Tecnología del departamento, Adriana Gutiérrez, participó en el foro “Formación para la Innovación, proyectando futuro en la ingeniería con innovación y emprendimiento”; donde planteó puntos de vista en relación con la innovación como factor clave para la superación de las necesidades de la región.La Secretaria de Ciencia y Tecnología del departamento, Adriana Gutiérrez, participó en el foro “Formación para la Innovación, proyectando futuro en la ingeniería con innovación y emprendimiento”; donde planteó puntos de vista en relación con la innovación como factor clave para la superación de las necesidades de la región.

Leer más...

El Politécnico Internacional se subió a la Nube de Microsoft

El Politécnico Internacional se subió a la Nube de MicrosoftEl Politécnico Internacional (PI) es una institución de Educación Superior a la que llegan miles de personas de escasos recursos en busca de poderse formar en algún oficio que les ayude a tener una mejor calidad de vida. Por eso la misión que se propusieron sus creadores, un grupo de empresarios, fue la de formar jóvenes en carreras técnicas profesionales en oficios que los distintos sectores de la economía estuvieran requiriendo.

Leer más...

Medellín: La ciudad más innovadora del mundo

Medellín: La ciudad más Innovadora del mundoMedellín fue elegida como la ciudad más innovadora del mundo. En el concurso, la capital de Antioquia compitió con Tel Aviv y Nueva York. El City Group y el Wall Street Journal, en asocio con Land Urban Institute, decidieron otorgar esa distinción a la capital antioqueña por su evidente desarrollo de los últimos años.

Leer más...

Pág. 13 de 18

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco