You are here Home

ABC del Emprendedor

Emprendedores Colombianos: innovación y potencial

Aunque menos conocido que el de Brasil o México, el ecosistema de emprendedores colombianas cuenta con varios ejemplos de innovación capaces de competir a nivel regional e incluso global.

Leer más...

Emprendimientos dejan huella en el Meta

Emprendimientos dejan huella en el Meta

Time Farm Products (TFP), Sí Cargo, Mineríapps y Educajunto, fueron invitados a participar en la segunda versión del Campus TIC organizado por la Fundación Amanecer en el departamento de Meta. Durante cuatro días (junio 10 al 13), estos emprendimientos compartieron sus experiencias con los habitantes de Pompeya, Castilla La Nueva, Acacias y Guamal, municipios aledaños a Villavicencio, sembrando la semilla del emprendimiento con base tecnológica en la región.

Leer más...

Saca el emprendedor que llevas dentro

Saca al emprendedor que llevas dentroFuente: http://www.soyentrepreneur.com

Empezar un negocio de medio tiempo puede ser tu alternativa de bajo riesgo para adentrarte en el mundo del emprendimiento. Atrévete a intentarlo.

Por Marisol García Fuentes - 06-09-2014

Arrancar un negocio de medio tiempo puede ser el primer paso para convertirte en un gran emprendedor. De hecho, iniciar así te permitirá reducir algunos de los riesgos asociados a tu iniciativa, además de que te ayudará a vencer los miedos inherentes a incursionar en la actividad emprendedora, como perder el tiempo en el supuesto caso de fracasar.

Leer más...

Pidefarma.com, todos los medicamentos a tan sólo un clic

Pidefarma.com, todos los medicamentos a tan sólo un clicEl emprendedor Felipe González, está al frente de PideFarma.com, el nuevo “start up” que tiene como meta brindarles a los colombianos soluciones a la hora de pedir sus domicilios, en este caso, sus medicinas. Este empresario hace parte del equipo de emprendedores de DomiciliosBogota.com, el cual ganó hace ya algunos meses la convocatoria de Wayra, aceleradora de emprendimientos de propiedad de Telefónica/Movistar.

Leer más...

Diez libros recomendados para los emprendedores

El libro negro del emprendedorLos emprendedores tienen que estar aprendiendo constantemente, motivados, mantener la ilusión... Una de las formas más fáciles de cumplir con todos estos objetivos es mediante la lectura. Los libros aportan nuevos puntos de vista y formas de trabajar.

Leer más...

Pág. 15 de 27

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco