You are here Home

ABC del Emprendedor

Primera plataforma para el fomento del crecimiento de startups europeas

Primera plataforma para el fomento del crecimiento de startups europeasStartup Europe Partnership, la primera plataforma integral con respaldo de la Comisión Europea (CE) que fomenta la escalabilidad internacional de startups europeas, ha sido presentada este jueves en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, con el objetivo de promover la internacionalización de las startups, "un punto clave para el desarrollo de un sector de innovación en Europa que compita a nivel mundial".

Leer más...

¿Es posible emprender en tiempos de crisis?

¿Es posible emprender en tiempos de crisis? La respuesta es ¡Sí! Existe una modalidad de emprendimiento que requiere una mínima inversión y que puedes realizar desde tu casa...

Leer más...

La UE entrega100 millones de euros a emprendedores

StartupEuropeInfatigable luchadora para poner a Europa a la altura de la muy digitalizada USA, la comisaria de la Agenda Digital ha venido a la sede de la española Tuenti para presentar el programa europeo de apoyo al emprendimiento. No es uno más, es realista porque va acompañado de dinero, justo lo que falta. Ideas, sobran, y gente con empuje para ponerlas en marcha también. Es la última oportunidad europea para no perder el tren de las empresas de Internet. Los datos con que se cuenta son escalofriantes.

Leer más...

Ya puedes aprender a lanzar tu empresa en Internet

Ya puedes aprender a lanzar tu empresa en InternetNadie nace enseñado, pero hay que decir, que la práctica hace al maestro. Todos sabemos que en la actualidad tener presencia en internet es vital para asegurar la prosperidad de un negocio. Por ello, aprender de los expertos, aquellos que ya han recorrido un largo y fructífero camino emprendedor, enfrentándose a las dificultades que conlleva, puede ser la llave hacia el éxito empresarial.

Leer más...

Emprendedores colombianos lanza al mercado novedosa plataforma de fidelización móvil y web

Emprendedores colombianos lanza al mercado novedosa plataforma de fidelización móvil y webQtag FUNctional Technologies un Startup de la ciudad de Medellín conformado por jóvenes ingenieros y publicistas emprendedores de la ciudad, curiosos por la tecnología, el mercadeo y frecuentes cazadores de ofertas, lanzó al mercado una nueva aplicación móvil y web gratis que permite a los usuarios recibir premios y beneficios de sus tiendas y marcas favoritas de una manera sencilla y en tiempo real en cualquier tipo de dispositivo, sin tener que acumular miles de puntos, ni realizar complicadas acciones, únicamente sellando 5 veces una tarjeta digital por compras o visitas a diferentes establecimientos.

Leer más...

Pág. 17 de 27

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco