You are here Empresariales

Actualidad

Manizales busca acelerar más empresas

#El programa Manizales Más se comienza a consolidar. Luego de su lanzamiento en julio pasado, ahora se inicia el plan 2,0, en el que se concentrará en los próximos ocho meses, y con el cual se quieren fortalecer las empresas que ya están consolidadas y que quieren crecer.

Leer más...

Colombia: 2,6 en Emprendimiento

Tomado de www.dinero.com - Noruega, con una calificación de 3,2, es el único país que “aprueba” el examen en cuanto a fomentar la creatividad, la autosuficiencia y la iniciativa personal desde la primaria y secundaria. Colombia pierde la prueba con 2,6.
Leer más...

Pereira se proyecta en emprendimiento

Artesanías o manualidades, alimentos, procesos de agroindustria, tecnología en videojuegos, fueron algunos de los planes de negocio que gestaron los aprendices técnicos en Venta de Productos y Servicios del Sena Risaralda, durante una muestra con 20 Unidades Productivas realizada en la institución.

Leer más...

El emprendimiento, una herramienta para adelantar el desarrollo de la región

Ruta E‘Ciudad E’, un exitoso modelo de la alcaldía de Medellín, fue socializado ayer ante empresarios quindianos en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Armenia.

Leer más...

Confecámaras: Las Pymes son las que más exportan

Confecámaras: Las Pymes son las que más exportanSi el país le quiere apostar a aumentar su oferta exportadora, tiene que apostarle a las mipymes. En esencia, este es el mensaje que deja el informe presentado ayer por Confecámaras en la apertura de su congreso anual.

Leer más...

Pág. 3 de 4

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco