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10 cosas que debemos aprender de las tiendas Apple

Tiendas Apple

La Apple Store es la minorista más rentable de Estados Unidos, generando una media de 5.600 dólares por metro cuadrado y atrayendo a más de 20.000 visitantes a la semana. Como caso de éxito merece un profundo estudio para entender su aceptación.

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Porque su empresa debe estar en Redes Sociales

Redes SocialesCuando parece que la tormenta Social Media comienza a amainar y todo se va normalizando, equilibrando y nivelando poco a poco, son todavía muchos los pequeños y medianos negocios, incluídos los unifamiliares, que se preguntan si merece la pena o no la inversión en Social Media y Redes Sociales como estrategia para captar y fidelizar clientes. Si tu negocio es pequeño, desde una tiendecita humilde de zapatos hasta un pequeña pyme, puede que estas pautas te ayuden a saber si realmente obtendrías beneficios o no con una presencia activa en dichos medios.

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Cinco claves para tener visibilidad en la web

Visibilidad en la WebConseguir visibilidad en internet puede hacer que tu carrera profesional, tus proyectos o tus negocios crezcan de forma muy rápida. Sin ella evidentemente es mucho más difícil hacer que te conozcan, por lo que uno de nuestros objetivos si queremos promocionarnos ha de ser trabajar en conseguir más visibilidad.

Hay 5 consejos que te ayudarán a conseguir mucha más visibilidad:

1. Escribir un blog

Te puedo asegurar por experiencia propia que tener un blog bien posicionado en el sector que a ti te interesa, es una buen forma de conseguir visibilidad. Muchas veces me pregunto por qué no empecé antes a escribir este blog. Demostrar tu expertise y convertirte en una referencia hace que te nazcan muchas oportunidades de negocio.

2. Tener presencia en redes sociales

Sin duda alguna la combinación de los contenidos de un blog con la difusión en redes sociales, se convierte en tu arma más eficaz. Yo mismo sin la ayuda de estas dos herramientas no hubiese conseguido nunca tanta visibilidad.

3. Contenidos virales

Contenidos que luego son muy compartidos en redes sociales como infografías, videos, ebooks gratuitos, manuales, consejos, etc… siempre son una buena forma de que nos conozcan. Cuando aportamos contenidos con valor, mucha gente trata de encontrar la fuente que le ha reportado un contenido tan excepcional. No olvides de dejar tu sello en todo lo que hagas.

4. Email marketing

Un email bien enviado siempre es buen método para darnos a conocer. No siempre se consigue el efecto deseado y en ocasiones roza el spam, pero es una herramienta que se viene usando desde tiempos inmemorables. Es muy importante confeccionar una lista de correo que sepamos que estará acorde con lo que vamos a enviar, ya que aquí no vale el “todo para todos”.

5. Artículos como autor invitado

Si con tu blog tienes éxito te saldrán oportunidades para colaborar en otros blogs. Esto te permite alcanzar audiencias que no podrías alcanzar de otro modo y te darás a conocer mucho más.

Mucha gente tiene miedo a esta práctica, ya que normalmente para publicar tu artículo en otro blog tendrás que publicar otro artículo (de otro) en el tuyo. ¿Y si me quita tráfico? ¿Y si pierdo lectores? Has de tener claro que tus lectores te siguen porque consideran que tus artículos son interesantes, con lo que no hay nada que temer. Además con esto lograrás diversificar tus contenidos y mantener interesada a tu audiencia.

Participe en el Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Evento CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en asocio con Proimágenes Colombia y con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), realizará del 9 al 13 de julio de 2012, el Bogotá Audiovisual Market (BAM). Un evento que se realiza con el  fin de dar a conocer la oferta nacional de películas terminadas, los proyectos de largometraje en desarrollo (ficción, animación y documental) y los servicios relacionados con producción audiovisual, y facilitar oportunidades y alianzas para este sector.

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Samsung es el principal vendedor mundial de teléfonos inteligentes

Samsung Electronics se convirtió en el vendedor número uno mundial de teléfonos celulares -superando así a Nokia- y Apple-, según un informe del primer trimestre de 2012 publicado el martes por la firma IDC.

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