Schneider Electric, especialista mundial en gestión de energía y automatización, realizó el lanzamiento de su nueva arquitectura y plataforma EcoStruxure™ para ofrecer soluciones habilitadas a IoT y enfocadas en construcción, la red, industria y centro de datos.
Mujeres al mando de la tecnología
A pesar de que las estadísticas revelan un bajo porcentaje del empoderamiento femenino en la tecnología, la relación que tiene la mujer con la informática se ha visto en auge con el pasar del tiempo; cada vez son más las que tienen la última palabra en grandes y medianas compañías dedicadas a trabajar en este sector.
¿Cómo se enciende la chispa del aprendizaje?
Por: Javier Martínez Aldanondo
Gerente de Gestión del Conocimiento de Catenaria - Twitter: @javitomar
"Dad al alumno algo que hacer y no algo que aprender, ya que el hacer tiene tal fuerza que exige pensar y reflexionar” (John Dewey)
Imagina que un buen amigo, que vive desde hace años aislado de la civilización con una tribu amazónica, te avisa que viene a visitarte. El día de su llegada, tu agenda está repleta de actividades que no puedes cancelar y tan solo dispones de media hora para comer con él. Así que no te queda más remedio que invitarlo al Mc Donalds que está debajo de tu oficina. Tu amigo sabe lo que es un restaurant, pero se fue a la selva hace ya tanto tiempo que jamás ha pisado un local de comida rápida. Cuando entráis al Mc Donalds, tu amigo queda descolocado al comprobar que nadie le recibe en la puerta, ni le lleva a una mesa, ni le trae la carta con el menú, ni le recomienda un vino… Todo lo contrario, hay que hacer la cola de pie, descifrar el menú en un confuso letrero, pagar antes de comer, llevarse la comida en una bandeja y recogerla al finalizar, comer sin cubiertos… Se vuelve hacia ti y te mira con gesto estupefacto.
‘Detalles que Enamoran’ claves para que las empresas ganen más clientes
David Gómez, autor del best seller ‘Bueno Bonito y Carito’, lanzó su nueva obra ‘Detalles que Enamoran’ que también presentará oficialmente durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017, en el que explica cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más.
Son 29 capítulos que abordan el problema de la falta de diferenciación de las empresas, cómo mejorar las experiencias, la calidad del servicio, cómo enamorar a los clientes, el manejo de la actitud de servicio y finalmente los pasos para implementar detalles que enamoren a sus clientes.
Zonas francas muestran potencial para ser epicentro de emprendimiento de inversión extranjera
Una nueva oportunidad tendrá Colombia durante el Congreso Mundial de Zonas Francas que tendrá lugar en Cartagena del 3 al 5 de mayo para mostrar las excepcionales oportunidades que tiene la inversión extranjera de ser pilar de crecimiento y desarrollo económico, dijo Juan Pablo Rivera Cabal, presidente del Grupo ZFB.
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